Amazon Prime Video presentó el nuevo adelanto de su serie original "Dom". (Captura de YouTube)
Amazon Prime Video presentó el nuevo adelanto de su serie original "Dom". (Captura de YouTube)

La plataforma lanzó el nuevo adelanto del tráiler de la serie Amazon Original brasileña, “Dom”, un drama policial inspirado en la verdadera historia de padre e hijo en lados opuestos de la guerra contra las drogas en Río de Janeiro, Brasil.

Con ocho episodios de una hora de duración, “Dom” es una producción de Conspiração, con Breno Silveira como showrunner, y su estreno está previsto para el próximo 4 de junio en más de 240 territorios exclusivamente en Amazon Prime Video.

Dom cuenta la historia de Pedro, un chico de clase media en Río de Janeiro, quien es introducido al mundo de las drogas en su adolescencia, encaminándolo a convertirse en el líder de una pandilla criminal que dominó los tabloides en Río a principios de la década del 2000: Pedro Dom.

Pasando de la acción a la aventura y al drama, Dom también sigue al padre de Pedro, Victor Dantas, quien de adolescente hizo un descubrimiento en el fondo del mar, lo reportó a las autoridades y terminó uniéndose al servicio de inteligencia de la policía. La serie muestra el viaje de padre e hijo viviendo vidas opuestas, muchas veces reflejándose y complementándose, mientras ambos enfrentan situaciones que hacen que se desvanezcan las líneas entre el bien y el mal.

Junto a los protagonistas Gabriel Leone y Flavio Tolezani, el reparto lo completan Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros.

La serie dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, quien también lidera al grupo de escritores, que incluye a Fabio Mendes, Higia Ikeda, Carolina Neves y Marcelo Vindicatto. “Dom” producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração. Antonio Pinto compuso la banda sonora original.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la ganadora del Oscar 2021 “Soul”

Óscar 2021: Soul
Al igual que con el remake de Mulán, Disney decidió que Soul, la nueva película de la factoría Pixar, no se estrenará en cines y se lanzará directamente en su servicio de streaming. Será el 25 de diciembre cuando Disney+ estrene lo nuevo del estudio de animación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS