El Señor de los Anillos: Anciana oraba por equivocación a un elfo de Tolkien

Mujer descubre que su familiar le rezaba, por error a Elrond, personaje de 'El Señor de los Anillos', creyendo que era la imagen de San Antonio de Padua
El Señor de los Anillos: Anciana oraba por equivocación a un elfo de Tolkien

El Señor de los Anillos: Anciana oraba por equivocación a un elfo de Tolkien

05 de Enero del 2017 - 12:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Una anciana le rezaba por error todos los días y con mucho fervor a una representación de Elrond, un personaje del libro de J.R.R. Tolkien, 'El Señor de los Anillos' y de la película del mismo nombre, creyendo que era la imagen de San Antonio de Padua.

El peculiar hecho ocurrió en Brasil. Una mujer se dio cuenta de lo que estaba pasando en la casa de la bisabuela paterna de su hija y decidió subir las fotos del elfo de la Tierra Media en su cuenta de Facebook.

Y es que la anciana prendía velas y se postraba ante la figura de Elrond pensando que se trataba de San Antonio de Padua, santo al que le tiene mucha fe.

BuzzFeed da cuenta que Gabriela Brandão no sabe cómo el muñeco del personaje de El Señor de los Anillos, llegó a parar en el altar de la anciana; aunque ya le contó que no se trata de su santo preferido.

SEÑOR DE LOS ANILLOS. Elrond es un medio elfo, un personaje de la Tierra Media perteneciente a la saga El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien, a quien también le corresponde una pequeña parte en la historia de El Silmarillion y en El Hobbit. 

Se dice que Elrond era el más sabio entre los Eldar excepto quizá Galadriel. Era un gran maestro de la ciencia y un poderoso guerrero, que en más de una ocasión se enfrentó a Sauron: primero, en la invasión de Eriador, frente a las puertas de Eregion; en Mordor, durante la Guerra de la Última Alianza; y por último luchó contra él cuando tenía la forma del Hechicero de Dol Guldur o El Nigromante.

LEE TAMBIÉN:

España: Pasajero persigue a su avión en la pista de aterrizaje (VIDEO)

Bomberos arriesgan su vida para rescatar a mujer y era una muñeca inflable (VIDEO)

Japón: Hombre se enamora de su muñeca inflable

Lo más leído