Los muñecos y de varios personajes de la política, farándula y del fútbol peruano son la sensación en los establecimientos de Mesa Redonda y Mercado Central, en el Cercado de Lima, pues vienen saliendo como “pan caliente” para recibir el Año Nuevo 2020.

La novedad para este año vienen a ser los muñecos del cantante de cumbia, y su expareja Chabelita”. En las piñatas del cumbiambero se lee la frase: “Chabelita devuélveme las camionetas”; mientras que junto a la bailarina se lee: “Olluco, las camionetas son mías y no te las devolveré”.

Otra de las piñatas más solicitadas y que se llevan por mayor es del arquero de la selección peruana, , que lleva adjunto la frase: “Perdóname mi amor, no lo vuelvo hacer".

De igual manera, están siendo solicitados los muñecos de la lideresa de Fuerza Popular, , su esposo Mark Vito Villanella, así como el presidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume; el expresidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y los excongresistas Mauricio Mulder y Luz Salgado.

También se expenden en estos días previos al Año Nuevo 2020 cotillones, prendas íntimas de varios colores -en especial amarillas-, el casco cervecero que lleva dos latas de cerveza, entre otros artículos, como velas. Cada color de las velas tiene su significado, según se aprecia en el reporte de Canal N.

piñatas año nuevo correo

También hay ropas interiores con la frase: “Con todos estos dólares, el 2020 salgo de Chihuán” junto a la imagen de la excongresista .