ATV se pronuncia sobre declaraciones de Paco Bazán. | Foto: Composición.
ATV se pronuncia sobre declaraciones de Paco Bazán. | Foto: Composición.

El se pronunció, mediante un corto comunicado de prensa, luego de las declaraciones vertidas por el , quien se mostró en contra del uso de mascarillas y de las medidas dictadas para frenar el avance por la .

“El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en El Deportivo”, inicia el pronunciamiento de la empresa televisiva.

“Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales”, agregó.

MIRA: George Forsyth: Conoce a la pareja del excandidato presidencial (VIDEO)

Ante los comentarios del exportero de fútbol, el canal decidió que el programa de hoy sea suspendido, lo que sería interpretado como un castigo hacia el conductor de televisión.

“Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autoregulación que nos rige, el dia de hoy el programa El Deportivo, no será emitido”, finalizó.

¿Qué dijo Paco Bazán?

“Yo creo que esto es un plan genocida del nuevo orden mundial que está buscando adoctrinar a los humanos, que nos quieren silenciar, no estoy loco ah, es lo que yo creo realmente”, inició el exportero de fútbol en ATV.

Según el polémico personaje, los menores de edad son los más perjudicados con todas las medidas de bioseguridad que ejecutan los países para frenar el avance de casos y fallecidos por coronavirus.

“Que nos han puesto estos tapabocas para silenciarnos, que simboliza a los esclavos egipcios porque ellos tenían caretas y así los sometían y que a nosotros, los adultos, no nos afecta tanto porque lo resistimos, pero, ¿dónde está trabajando el nuevo orden mundial soriano? En los niños, porque ahora tus hijos han habituado a ello su anatomía el tapabocas”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo solicitar el RETIRO DEL 100% DE LA CTS?


TAGS RELACIONADOS