Resalta tu mirada con los diferentes estilos de delineado. (Foto: Natura)
Resalta tu mirada con los diferentes estilos de delineado. (Foto: Natura)

El delineado es un paso importante en la rutina de maquillaje, ya que destaca los ojos y le brinda profundidad a la mirada. Actualmente, es posible elegir entre diferentes tipos, permitiendo variar nuestro aspecto de una forma fácil, rápida y muy vistosa.

Por ello, Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura Perú, te presenta cuatro looks para resaltar tus ojos como toda una profesional, en poco tiempo y en simples pasos:

1. Esfumado y rasgado. El delineado rasgado siempre será tendencia. Realiza un delineado en toda la almendra del ojo haciendo bien intensa la parte inferior con un lápiz para ojos, luego extiende el delineado hacia el extremo de la ceja y esfúmalo hacia arriba.

2. Colita geométrica. Haz un trazo desde la mitad del ojo con una línea muy recta que se ensancha hacia el exterior. Se recomienda usar un lápiz para ojos negros si se quiere lograr este delineado.

3. Doble colita. Realiza un delineado sobre el párpado superior y otro en el inferior desde la mitad del ojo con un lápiz para ojos. Extiende ambos con una colita sin unirlos. Es ideal para hacer más almendrados los ojos redondos, pues ampliará tu mirada.

4. Look de los sesenta. Lo vintage vuelve y con mucha fuerza. Delinea la línea de las pestañas y marca la profundidad con un delineador para ojos. Acompaña con una sombra clara para resaltar más el efecto.

TAGS RELACIONADOS