Carla García se refirió a su padre Alan García, expresidente de la República del Perú. | Foto: Composición.
Carla García se refirió a su padre Alan García, expresidente de la República del Perú. | Foto: Composición.

La conductora de televisión afirmó que si su padre, el fallecido expresidente de la República del Perú , estuviera vivo hubiera frenado una presunta ola comunista que existe en el país. Esto en referencia al candidato presidencial por , .

MIRA AQUÍ: “No podría estar con una persona que odia a mi madre”: Carla García niega relación con Jason Day (VIDEO)

“Yo creo que si mi papá hubiera estado vivo, este crecimiento de la amenaza comunista (…) se hubiera frenado. Él hubiera frenado la ola comunista”, manifestó en el programa ‘Vida y Milagros’.

De acuerdo con la hija del exmandatario, a inhabilitado Martín Vizcarra “no le convenía la oposición”, por lo que “era mejor Alan muerto que vivo”, en el momento en que decidió disolver el Congreso de la República.

“No podría estar con una persona que odia a mi madre”

 negó que, en algún momento de su vida, haya tenido una relación sentimental con el actor , a quien consideró como un buen amigo cuando conducían un programa, llamado ‘La casa de los secretos’, en .

MIRA AQUÍ: Carla García: Personal de la Diviac se “tragó” la comida del refrigerador de Alan García (VIDEO)

“Cómo me vas a preguntar eso. No, éramos buenos amigos. Yo no me arrepiento de las personas con las que he estado cerca en la vida, yo nunca he sido desleal”, dijo la presentadora de ‘Políticas’, en entrevista con ‘Vida y Milagros’.

De acuerdo con la hija del fallecido expresidente de la República del Perú, Alan García tenía preocupación por el círculo amical de su hija.

“Jason fue a Palacio varias veces y conocía a mi papá y la casa de mi papá. Él me hacía creer que me tenía cariño y, además, a mi familia. Yo no podría estar con una persona que odia a mi madre, yo no podría estar con una persona que luego va a hacer un grupo que aborrece a los míos (...) él se mostraba como otra persona, le gente doble cara es peor que la gente mala”, manifestó en el mencionado espacio conducido por Milagros Leiva.

“No entiendo por qué es popular odiar. Hay que odiar a Carla García, hay que odiar a Alan García, aún muerto, ¿no? Hay gente que se sostiene en el odio hacia una persona que murió hace dos años”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: horario, multas y listas de miembros de mesa para el 6 de junio