Brie Larson y su emotiva despedida de Chadwick Boseman: “Nunca te olvidaremos”. (Foto: @brielarson)
Brie Larson y su emotiva despedida de Chadwick Boseman: “Nunca te olvidaremos”. (Foto: @brielarson)

Tras confirmarse el deceso del actor Chadwick Boseman, protagonista de las películas de “Black Panther”, sus compañeros de la saga “Avengers” han compartido emotivos mensajes de despedida en sus redes sociales.

Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, y ahora Brie Larson han publicado fotografías al lado del actor que dio vida al rey T’challa. La intérprete de Capitana Marvel acompañó su instantánea con un conmovedor mensaje.

“Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él pensaba. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y me daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro”, escribió Brie Larson.

“Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y en paz mi amigo”, añadió en su publicación de Instagram.

La noticia del deceso del actor fue confirmada con un comunicado en su cuenta oficial de Facebook. “Con dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Fue diagnosticado con cáncer de colon etapa III en 2016, y luchó con él estos últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”, señaló la publicación.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que has llegado a amar tanto. De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey ’ s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, añadió el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Black Panther” (“Patera Negra”, 2018)

"Black Panther" ("Pantera Negra", 2018) - tráiler
"Black Panther" ("Pantera Negra", 2018) - tráiler