Nancy Rivera, es la socia fundadora del club de fans de Raphael desde hace muchos años y cuenta que, en el transcurso de estos, varios iban y venían, pero ella se mantuvo por ese cariño especial y admiración hacia el artista español.

MIRA: “¡Ay, tengo miedo!”: la reacción de una niña al ver que no es su padre quien maneja el auto donde está

También comenta que el club “Raphaelistas del Perú toda una vida” se fundó por medio de una radio llamada ‘Radio Santa Rosa’, en esta había una secuencia que era dedicada a Raphael y sus canciones, por ese motivo, la presidenta fundadora se comunicó con la radio e hicieron un llamado a las personas que querían ser parte del club de fans del cantante español.

Es así que, por medio del correo electrónico del club, comenzaron a llegar las solicitudes para las inscripciones a ser perteneciente del grupo y así, poco a poco, es como fueron creciendo hasta la conformación ya establecida actualmente.

Testimonio de una fan

“La primera vez que vino Raphael fue en el año 1967, pero ahí no era muy conocido”, comentó Nancy Rivera. En el año 1972 anunciaron que venía a presentarse en Lima, Perú. Por ese motivo, el club programó una reunión con el artista español en el Hotel Bolivar. Ese fue el primer encuentro oficialmente del club de fans con Raphael.

MIRA: Mujer se hace viral en TikTok por aventar libro que destruyó su pared

La socia fundadora es la fanática peruana que más ha viajado para ver a Raphael, debido a que lo sigue hace más de 55 años. Los países que recorrió el club en conjunto para estar cerca del artista fueron Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, México, España y Francia a lo largo de todos estos años.

La cita para el concierto es en Arena Perú este 11 de mayo y las entradas estarán a la venta en la página web de Teleticket, así como en los 5 puntos de venta presenciales .

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS