Todas las mujeres en el mundo y, especialmente en los países de Latinoamérica, cuidan su apariencia y el marco de sus ojos es clave para ellas, pues es la parte del cuerpo con el que causan impacto y las ayudan a ser más atractivas. ¿Quién no quisiera tener sus pestañas y cejas más pobladas, abundantes y saludables? Sobre todo, decirles a todos “¡son mías!”.
De acuerdo con Reginaldo Torres, CEO de Dabalash, la calidad de un producto cosmético es fundamental para el crecimiento de los vellos de las pestañas y cejas.
“Las mujeres deben considerar que un maquillaje o cosmético no debe tener parabenos, químicos o sustancias preservantes que irritan la piel y que a largo plazo podrían ser perjudiciales para la salud”, agrega.
El experto comparte cuatro consejos fundamentales para fomentar el crecimiento natural de las cejas y pestañas:
- Alimentación saludable: una buena alimentación influye en el hecho de tener unas cejas pobladas y unas pestañas abundantes, largas y gruesas. Comer sano, ingerir alimentos ricos en vitaminas B y D, carnes, vegetales, ayudarán al crecimiento del vello.
- Hidratación constante: tomar abundante líquido ayudará al fortalecimiento y crecimiento del vello, así como mantener la piel hidratada.
- Limpieza diaria: mantener una rutina de aseo del rostro, en especial en la zona de los ojos, ayudará a eliminar impurezas producto del ambiente.
- Cosmético ideal: que contenga una fórmula apropiada como Dabalash, un sérum estimulador del crecimiento natural de pestañas y cejas. Su fórmula transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes, con resultados notorios de 3 a 6 semanas. Además, no irrita, no contiene parabenos ni sal, y también es apta para personas que utilizan lentes de contacto.
“Hoy, tanto mujeres y hombres cuidan su apariencia porque es parte de la personalidad de cada persona. Eligen hacer un consumo responsable y por eso buscan cosméticos de calidad, que utilicen buenos materiales y favorezcan el medio ambiente. Con Dabalash no hacemos pruebas con animales y garantizamos un producto con certificaciones ISO de cosméticos, certificación ESR, y en cada país tenemos nuestros registros sanitarios, demostrando ser veraces, éticos y correctos”, añade Reginaldo Torres, CEO de la marca.