Día del Cómic: evento vuelve con novedades
Día del Cómic: evento vuelve con novedades

¿Amante de las historietas? Si es así, entonces no puedes perderte este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre del 2020, el Día del Cómic, ahora en su versión virtual que se podrá ver en todas las redes sociales de tu preferencia.

Desde casa, el trabajo, la unidad de transporte o donde el público esté, podrá ingresar al Facebook de Día del Cómic de forma gratuita.

INVITADOS ESPECIALES

Los invitados a este evento serán Ricardo Silva, cantante mexicano, conocido por interpretar el primer tema de entrada de Dragon Ball Z, “Cha-la head-cha-la”, y de famosas series animadas como Chip y Dale al rescate, Los osos Gummi, Pato Darkwing y Las tortugas ninja.

Jade, cantante oficial mexicana en openings y endings de diferentes series y películas animadas como Ranma ½, Pokémon, Muppets babies, Plaza Sésamo, Patoaventuras, Todos los perros van al cielo, entre otras.

Framk Maneiro, actor venezolano con más de 51 años de vida artística, es mayormente reconocido por prestar su voz a Batman en series animadas como Liga de la Justicia, Batman: La serie animada y Las nuevas aventuras de Batman, entre otras. También es conocido por doblar a Megatron en Transformers Armada, Transformers Cybertron y Transformers Energon.

Este evento está dirigido a toda la familia, fanáticos y aficionados a la cultura pop. En esta edición virtual habrá muchas actividades, el público podrá participar virtualmente de conversatorios con artistas y editoriales nacionales e internacionales; talleres de dibujo, de escultura y de cosplay para aprender a hacer trajes propios.

También habrá presentación de historietas nacionales; de novedades de cómics y manga; bandas musicales; concurso de cosplay y narración de los mejores cuentos para niños.