El Gobierno anunció la semana pasada que se evalúa el modo en el que se puedan ir activando ciertos sectores de la economía gradualmente. Esto con el objetivo de que la cadena de pagos no se vea afectada más de lo que sucede actualmente. Entre dichos ámbitos, se encuentra el servicio de delivery.
Así, diversas empresas han presentado sus propuestas para ser autorizadas a realizar dicho servicio. En ese contexto, Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó un comercial para su público en Vietnam, explicando el método en el que se hará la entrega de los pedidos de sus clientes.
En las imágenes se puede observar que a cada repartidor se le medirá la temperatura y hará entrega de una mascarilla. Este tendrá que desinfectar sus manos y la bolsa en la que llevará el producto solicitado.
Al llegar a su destino, dará aviso al cliente. Paso seguido, ubicará una especie de base para situar la bolsa que contiene el producto encima. Asimismo, volverá a desinfectarse las manos y pondrá una bolsa al costado del producto a fin de que el cliente inserte el dinero.
Luego, tendrá que tomar dos metros de distancia con el producto y esperará a que el cliente inserte el dinero en el paquete destinado para tal fin.
Antes de retirarse del lugar, desinfectará la superficie en la que estuvo ubicada la bolsa que contenía el producto.
Este método podría replicarse en nuestro país. Por lo pronto, los ministerios de Trabajo, Producción y Salud trabajan en conjunto para la autorización de ciertos establecimientos de realizar este servicio.