Una mujer se volvió tendencia en las redes sociales tras usar el casco de Buzz Lightyear, personaje de la película Toy Story, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del , para protegerse de ser contagiada con el COVID-19 cuando va al supermercado.

El peculiar hecho ocurrió en Estados Unidos. Y es que la ciudadana optó por usar el casco para acudir al supermercado en vez de mascarilla.

Según informa The Huffington Post, Kelly Hogan Painter (35), una madre de tres hijos, fue a un centro comercial para comprar alimentos y se grabó utilizando el casco y publicó el video en sus redes sociales

La mujer contó que su suegra recomendó a su familia a través de un mensaje de texto que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades habían aconsejado que todas las personas usaran una máscara en lugares públicos.

“Por supuesto, mi esposo toma en serio el consejo de su madre y no iba a dejarme salir sin uno. Era Buzz o Chewbacca. Y Buzz fue más práctico”, indicó.

El video mostrando la forma en que se protege del nuevo coronavirus, fue comentada de manera divertida en redes sociales; aunque luego ella aseguró que también tiene ciertas desventajas, ya que el casco lleva una especie de collarín, lo cual no permite tener una visión periférica y se calienta mucho cuando el visor está abajo.

TE PUEDE INTERESAR: