Con la fe intacta, los hinchas marroquíes han festejado a todo dar el avance de su selección en el Mundial Qatar 2022. Ha sido tanto el furor, que los simpatizantes africanos decidieron jugarle pesadas bromas a Cristiano Ronaldo.

Como se sabe, en el penúltimo partido de la fase de cuartos de final, que enfrentó a Portugal y Marruecos en un atractivo partido, los africanos vencieron a los lusos por 1-0, dejando al ‘Bicho’ sin ninguna opción de acrecentar su ya nutrido palmarés.

En Twitter, la cuenta de ESPN Brasil compartió un video en el que los ciudadanos de Marruecos se burlan de CR7 en los exteriores del estadio Al Thumama.

En el compacto, se puede ver a los aficionados imitando el popular “¡Siuuu!” de Ronaldo cuando mete un gol. Sin embargo, esto fue usado en su contra, ya que el portugués quedó eliminado de la Copa del Mundo.

En otro momento, un hincha minimiza la influencia de Cristiano en el partido, preguntando “¿Dónde está Ronaldo? ¿Dónde está?”. Y es que el delantero, líder de la selección de Portugal, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su selección.

Portugal y Marruecos se enfrentaron en uno de los últimos partidos de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El conjunto africano doblegó por 1-0 a los europeos, quienes llegaban como favoritos en la previa del partido.

De esta manera, Marruecos jugará las semifinales del mundial, y está a la espera del ganador del cotejo entre Francia e Inglaterra. Al llegar a esta instancia, Marruecos ha hecho historia, pues es primera vez que accede a las semifinales de una copa del mundo.