¡Dame tu fuerza, matrimonio! Pareja se casa al estilo de “Los Caballeros del Zodiaco”
¡Dame tu fuerza, matrimonio! Pareja se casa al estilo de “Los Caballeros del Zodiaco”

Una pareja que vive en Brasil se casó de una manera espectacular. Juntos pusieron a arder sus cosmos y, de esa forma, activar el séptimo sentido como Los Caballeros del Zodiaco.

Las fotografías se hicieron virales en Facebook, ya que los jóvenes se disfrazaron como los personajes principales del aclamado anime: la novia utilizó un disfraz de Athena mientras que el novio se puso una armadura de Saint Seiya.

El registro de la ceremonia fue publicado en y llamó rápidamente la atención de los usuarios, sobre todo de los fans de la serie que recordaron con nostalgia los años en los que empezó su fanatismo por esta exitosa saga.

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Saint Seiya, conocida como Los caballeros del Zodiaco, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada. Fue publicada desde el 3 de diciembre de 1985 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta el 12 de diciembre de 1990 en la revista V Jump.

Luego fue adaptado posteriormente en una serie de animación (anime) de 114 episodios, una OVA de 31 episodios y una ONA de 13 episodios, en total 158. También se han producido cinco películas animadas.