Trailer Dark Temporada 3
Trailer Dark Temporada 3

La cuenta regresiva inicia al ciclo final cuando la emocionante serie de viajes en el tiempo () regresa para su tercera y última temporada con este 27 de junio. A su vez, este martes presentó el primer avance de la última temporada de la serie que más que respuestas, nos genera dudas del posible final apocalíptico de la serie.

“El fin es el principio y el principio es el fin. Todo en esta vida ocurre en ciclos” es la frase con la que inicia el nuevo y nos confirma lo que sabíamos, la única manera de salvar al mundo del apocalipsis es rompiendo el ciclo. Parece que todas las diferentes versiones de Jonas tendrán que trabajar en conjunto y en contra de ellas para tratar de terminar el ciclo de tiempo que ha definido la trama de los viajes en el tiempo, y que causó el fin de la civilización.

Sin duda, esto confirmaría lo que dijo la nueva versión de Martha a Jonas al final de la temporada 2, la pregunta no es el tiempo de donde ella vino, sino de qué mundo vino. Con esto podemos entender que nueva temporada está sucediendo en un mundo nuevo y que ya no es una línea de tiempo del pasado o futuro. Sin duda esta nueva temporada nos traerá más incógnitas que respuestas, por ello, solo tendremos que esperar a que salga la nueva y última temporada para descubirlo.

Trailer de Dark Temporada 3

¿Más confundido? Y es probable que esa sea una de las estrategias del director, ya que en la cuenta oficial de en se han publicado algunas imágenes que demostrarían y fortalecerían la hipótesis de una línea paralela de tiempo o nuevo mundo.