Disney anunció su nueva serie “The Mighty Ducks: Game Changers”. (Foto: @Disney)
Disney anunció su nueva serie “The Mighty Ducks: Game Changers”. (Foto: @Disney)

Durante una reciente conferencia para los inversionistas de Disney, la compañía anunció sus nuevas producciones; entre las que destaca un título en especial: “The Mighty Ducks: Game Changers”.

MIRA: The Game Awards 2020: “The Last of Us Parte 2″ es el juego del año, se lleva el GOTY (VIDEO)

En su presentación, el gigante de los medios anunció que revivirá la franquicia “The Mighty Ducks” con “The Mighty Ducks: Game Changers”, producción que traerá de regreso a Emilio Estévez como ‘Gordon Bombay’.

“The Mighty Ducks: Game Changers continúa el legado de las mejores aves del hockey. Palo y disco de hockey sobre hielo La serie continúa donde la dejaron las películas. Emilio Estévez regresa como Gordon Bombay y Lauren Graham se une al rebaño. Llegando a Disney+”, escribió Disney en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Lauren Graham incursiona en la historia como la madre de un joven jugador de hockey que ayuda a convencer a Bombay de volver al hielo para llevar a un nuevo grupo de niños a la victoria en la escena del hockey juvenil de Minnesota.

El programa, que aún no tiene fecha de lanzamiento, llegará a Disney+ próximamente. Hasta el momento no se ha confirmado que se verá a Charlie Conway, Adam Banks, Julie “The Cat” Gaffney o Fulton Reed.

Junto a “The mighty ducks”, Disney anunció otras series como “Turner & Hooch”, “Big Shot”, “La bella y la bestia”, “Swiss Family Robinson”, “Percy Jackson and the olympians” y “The mysterious benedict society”.

VIDEO RECOMENDADO

Película animada Soul se estrenará vía Disney+

Película animada Soul se estrenará vía Disney+
Al igual que con el remake de Mulán, Disney decidió que Soul, la nueva película de la factoría Pixar, no se estrenará en cines.

TAGS RELACIONADOS