Dueño de tienda dejó que perrito callejero coma croquetas que vendía
Dueño de tienda dejó que perrito callejero coma croquetas que vendía

Durante esta etapa de pandemia, las buenas acciones se resaltan el doble. Es así que el dueño de una tienda compartió una imagen que parece ser habitual en su establecimiento: un perrito callejero, aprovechando el descuido, comiendo las croquetas que él comercializa.

La imagen fue colgada en el grupo “Perros perdidos y adopciones en Lima” y tuvo comentarios positivos, agradeciendo el hecho solidario por parte de Carlos Salomé Untiveros, el vendedor solidario.

“Otro perrito aprovechando el descuido pero no hay problema, no creo que me vaya a la quiebra por brindarle un poquito de comida, se puede leer en su publicación.

Los internautas y usuarios de la referida red social reaccionaron compartiendo la publicación y brindándole apoyo al comerciante, además de darle recomendaciones para la próxima vez que el can regrese al establecimiento.

Cabe mencionar que durante la cuarentena y el periodo de pandemia, los animales sin hogar también la pasan mal debido a que las posibilidades de conseguir alimento o bebida decrece significativamente.

La publicación que da cuenta de la gran acción de Carlos. Captura: Facebook
La publicación que da cuenta de la gran acción de Carlos. Captura: Facebook

VIDEO RELACIONADO

Perrito acompaña a abuelito aislado por el COVID-19

Perrito acompaña a abuelito aislado por el COVID-19 - OJO

TAGS RELACIONADOS