El impresionante cambio de imagen de una mujer tras divorciarse de su esposo luego de 18 años. (Foto: Referencial / Pixabay)
El impresionante cambio de imagen de una mujer tras divorciarse de su esposo luego de 18 años. (Foto: Referencial / Pixabay)

Mientras que a algunas personas, el separarse de una pareja puede provocarles un intenso sufrimiento, a otras parece caerles como anillo al dedo, al punto de cambiar completamente su rutina y mejorar su aspecto físico.

Tal es el caso de Emma Sheppard, una de 42 años que sufrió una increíble transformación tras divorciarse de su esposo, con quien tuvo una relación durante 18 años.

Según contó en conversación con el medio, su ajetreada vida como esposa la hacía infeliz, por lo que descuidó su apariencia.

Ahora, dos años después de su divorcio, Emma luce totalmente diferente. Va al gimnasio, dejó la comida chatarra, se viste de manera distinta y comenzó a tener citas por medio de la app Tinder.

“Estoy tan feliz ahora que he cambiado totalmente mi vida”, indicó. “Me siento increíble y es como si la belleza viniera de adentro. Es como caminar en el aire”.

“Antes siempre trabajaba duro y me preocupaba por todos los demás. Pero después de que nos separamos, me di cuenta de que era mi turno”, agregó. “Me veía vieja, vacía y agotada, pero ahora estoy viviendo mi mejor vida. Estoy feliz y me veo completamente diferente”.

Aunque se deprimió, logró salir adelante

Emma tenía 22 años cuando se casó en el 2000. Ella pensó que su matrimonio duraría toda la vida, pero las cosas no se dieron de la forma esperada y su divorcio finalizó en octubre de 2021.

Aunque al principio estaba deprimida, decidió salir adelante e iniciar una nueva vida. Primero, cambió su guardarropa y luego comenzó a utilizar maquillaje por primera vez.

También dejó la mala costumbre de fumar 20 veces al día y empezó a hacer ejercicios cinco veces a la semana.

“No tenía confianza en mí mismo y estaba tan aislado. Solo existía, trabajaba para pagar las cuentas y salía adelante”, recordó. “Todo sobre mí es completamente diferente ahora. Ahora solo sonrío todo el tiempo. Y esto es solo el comienzo”.



TAGS RELACIONADOS