Menor de edad es la segunda víctima mortal tras sismo en Loreto (VIDEO)

Enternecedor video: Foca "pide" y recibe masajes de buzo (FOTOS)

Un ​video de ​YouTube continúa dejando boquiabiertos a los cibernautas y es que se observa cómo la relación del hombre con los animales es cada vez más sorprendente. En las imágenes una foca gris hace gestos como si le estaría "pidiendo" a un buzo inglés que le dé masajes.

02 de Septiembre del 2015 - 14:22 » Textos: Redacción Multimedia

Un video colgado en YouTube continúa dejando boquiabiertos a los cibernautas y es que se observa cómo la relación del hombre con los animales es cada vez más sorprendente.

En las imágenes una foca gris del Atlántico hace gestos como si le estaría "pidiendo" al buzo inglés Gary Grayson que le dé masajes en el vientre. El hecho ocurrió en el Mar Céltico, junto a las islas de Silly (Inglaterra).

Si bien el video data del 2014, en los últimos días cibernautas amantes de los animales lo vienen viralizando, pues se ve el preciso instante en que la foca aproxima su cara al buzo y con sus extremidades empuja la mano del hombre hacia ella; mientras se acomoda de manera vertical para que le "acaricien".

“Encontré a esta foca gris, la cual estuvo conmigo durante unos minutos. Luego otra foca subía por mi pierna. Es la mejor experiencia de mi vida”, dijo el experimentado buzo en entrevista a la revista MEN.

Gato salva la vida a niño al recibir balazo (FOTOS)

YouTube: Niña quiere que su gatito sea su bebé (VIDEO)

YouTube: Ballena "saluda" a turistas (VIDEO)

Video: Rescatan a orca que lloraba varada entre las rocas

VIDEO: Gato "habla" al "suplicar" que ya no lo bañen

Desayunos de Correo

Lo más leído