Un video en el que se muestra a un grupo de estudiantes haciéndole un baby shower a una perrita embarazada de la calle se ha vuelto tendencia en TikTok y otras redes sociales. Resulta que los alumnos de una institución educativa en México hasta se animaron a hacer la revelación de sexo de los futuros cachorros.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @wapa.pe, un grupo de estudiantes adoptó a una perrita de la calle que se encontraba preñada y con evidentes problemas de salud. Los alumnos no solo le organizaron un baby shower a la mascota, sino que también realizaron un reconocimiento del sexo de los cachorros con las clásicas bengalas de colores.
La tierna perrita, bautizada con el nombre de Chispita, se encontraba desnutrida y estaba en condiciones de maltrato pese a estar preñada. Por ello, grandes y pequeños se organizaron para recaudar fondos y brindarle los cuidados necesarios al animal.
Estos fueron algunos comentarios de los cibernautas: “Aún creo en la humanidad”, “Estoy llorando de felicidad”, “Humanos de buen corazón”, “Por más niños así, amemos a nuestros animalitos”, “Estos niños han crecido con excelentes valores”, “A los niños hay que enseñarles a cuidar a los animalitos desde muy pequeños”, “¡Qué hermoso acto de bondad!”.