Popular video fue subido a Youtube en el 2007.
Popular video fue subido a Youtube en el 2007.

Este viernes se dio a conocer la muerte de la actriz transgénero Sandie Crisp, conocida por ser la protagonista del tenebroso video conocido como “Obedece a la Morsa”, producción que la y que es de los más vistos en YouTube.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina protagoniza el nuevo videoclip de su esposo Alfredo Zambrano y de Daniela Darcourt

Familiares y amigos cercanos a la actriz han enviado sus condolencias y etiquetado a la actriz en Instagram. La actriz se encontraba luchando contra la poliomielitis.

Sandie participó en diversas producciones como artista transgénero y era conocida como “The Goddess Bunny”, pero no fue hasta “Obedece a la Morsa” cuando se lanzó a la fama. El video actualmente tiene 3.8 millones de vistas en Youtube.

MIRA: Magaly Medina revela por qué Alfredo Zambrano y ella escogieron el tema “Probablemente” (VIDEO)

Entre las personalidades que compartieron su tristeza ante la partida de Crisp a los 61 años, se encuentra Lana del Rey, quien escribió en su Instagram su pesar.

“Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, se lee en la publicación.

Johnnie Baima nació en Estados Unidos en 1960. Desde que cumplió dos años llegó a diferentes orfanatos. Sufrió polio y debdio a un tratamiento negligente su cuerpo terminó severamente afectado.

Los doctores que fueron parte de su tratamiento le implantaron una barra de acero que va desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral para reforzarla; no obstante, perjudicó su postura y detuvo su crecimiento.

VIDEO RELACIONADO

Actividades permitidas
La venta de diarios impresos continuará realizándose en regiones con alerta máxima.