Un imitador de Bono Vox, líder de U2, causó alboroto en un centro comercial de Dallas, Texas. | Crédito: @u2 / Instagram / Highland Park Village / Facebook
Un imitador de Bono Vox, líder de U2, causó alboroto en un centro comercial de Dallas, Texas. | Crédito: @u2 / Instagram / Highland Park Village / Facebook

Un restaurante de llamado Mi Cocina se convirtió en objeto de burlas por culpa del imitador de una celebridad de fama mundial. Y es que, si bien el parecido es sorprendente, muchos internautas cuestionaron a los propietarios del negocio por no reconocer al verdadero , líder de la banda irlandesa de rock .

Todo comenzó cuando la cuenta verificada en redes sociales del centro comercial en Dallas, Texas, etiquetó al mencionado establecimiento con la descripción de la foto : “¡Uno nunca sabe con quién se encontrará en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en Mi Cocina, Bono. ¡Saludos!”.

En la imagen se observa a un varón y una mujer posando junto a alguien que se parece al vocalista de U2, pero Paul Hewson –nombre verdadero del cantante– tiene un rostro completamente distinto y no tiene la misma estatura del impostor. Además, se comprobó que el artista no se encontraba en Dallas aquel día.

De acuerdo al , los comentarios en Facebook fueron los primeros en hacer notar este detalle sobre el ‘Bono falso’, quien al parecer engañó a otras personas ya que varios compartieron capturas de pantallas de otros negocios en la ciudad que aseguraban haber conocido al cantante aquella vez.

Foto del imitador de Bono y los dueños de un restaurante que alborotó las redes sociales