Usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter han quedado atónitos una vez que se diera a conocer una foto en la cual se puede ver la reciente construcción de un salón de fiestas, el cual, aunque usted no lo crea, fue levantado sobre un poste de luz, el cua tuvo lugar en el municipio de Nezahualcóyotl, México.
Esta inusual creación estuvo a cargo de un vecino de la colonia La Perla. Pero, a pesar de convertirse en viral, lo cierto es que también llamó la atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La imagen fue compartida en Facebook por la página Metro Tacubaya, la cual describió el evento de la siguiente manera: “En la calle Pataguas 77, La Perla, Nezahualcóyotl, se dice que un trabajador del CFE construyó sobre un poste de luz un mini salón de fiestas”.
Las imágenes muestran que, inclusive, la estructura ha sido techada, cuya base fue pintada de color rojo y, por si fuera poco, está conectada con una de las casas de al lado.
Esta publicación ha provocado diversas reacciones en las redes sociales, entre cuyos comentarios destacan: “Se van a poner bien prendidas esas pachangas”, “este salón de fiestas incluye visita con Diosito, buen servicio”, “cuando quieres una casita en el árbol, pero mejor te la hacen en un poste”, “cuando crees que después tinaco en el balcón lo has visto todo... México mágico”.
Sin embargo, una vez que las autoridades tomaran nota de la existencia de dicha estructura en un lugar tan peligroso, sucedió lo siguiente: “Después de que se viralizaran en diferentes redes sociales el mini salón de fiestas de un vecino de Nezahualcóyotl colocó sobre un poste de luz, las autoridades y CFE acudieron a quitarlo”, informó Metro Tacubaya.