Esta es una imagen referencial de un short. (Foto: Mahesh Patel / Pixabay)
Esta es una imagen referencial de un short. (Foto: Mahesh Patel / Pixabay)

Un chico de Londres, Inglaterra, pasó por una experiencia desagradable al recibir un short que compró por Internet. Tanto él como su madre, la periodista Suzanne Baum, quedaron decepcionados al verlo. Precisamente, ella es quien informó lo que pasó en su cuenta de ().

La mujer de prensa, en su publicación, sostuvo que el joven adquirió la prenda en ASOS, un minorista británico de moda y cosmética en línea. “Mi hijo de 21 años acaba de recibir un pedido de unos pantalones cortos. Al abrir el paquete sellado de plástico, pudimos oler caca y ¡hay evidencia en su pedido!”, escribió, adjuntando una imagen del short.

“¡Totalmente atónita/con arcadas/en estado de shock!”, recalcó Suzanne Baum, quien además dijo que la tienda online “ya no tiene servicio al cliente y el robot virtual en línea es inútil. ¡De ahí el hecho de que tuve que intentar comunicarme con alguien aquí!”.

Un portavoz de la tienda online se pronunció

Muchos usuarios no tardaron en calificar el hecho como “repugnante” y “horrible”. A raíz del impacto que generó la publicación, un portavoz de ASOS, de acuerdo a , manifestó: “Nos disculpamos sin reservas por la experiencia que tuvieron la Sra. Baum y su hijo cuando compraron con ASOS”.

“Está claro que este artículo no cumplió con el estándar que esperábamos entregar. Estamos investigando el problema con nuestro equipo de almacén con urgencia y emitimos un reembolso completo junto con un cupón de ASOS como un gesto de buena voluntad”, añadió.