Los animales nos brindan sorpresas cada vez que así lo desean. En esta ocasión, un gato con visible sobrepreso no aguantó más la dieta y pidió alimentos a su dueña de una manera muy peculiar: tocando el piano.
La dueña de Winslow adoptó la decisión de medir la cantidad de alimentos que él recibía a causa de su sobrepeso. La mascota seguía al pide de la letra el nuevo régimen alimenticio, pero una tarde no soportó más.
Según cuentan en la familia, el gato se acerca al piano cada vez que tiene hambre. Sin embargo, ante la necesidad de negarle el alimento en algunas ocasiones, Winslow insiste en hacer bulla con el instrumento a modo de protesta por la medida.
El video ha causado ternura entre los internautas, quienes han compartido y comentado el material audiovisual en Twitter. Son más de 800 000 las vistas que ha conseguido el felino.
Kate, la dueña de Winslow, no solo ha compartido el video en el que se lo ve demostrando sus dotes de músico, sino que también un pequeño videoclip en el que participa el gato.