Alegría e incredulidad son dos palabras que pueden describir la situación que se vivía minutos después del anuncio del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, en casa de la familia del delantero Gianluca Lapadula, ubicada en Chorrillos.
Más de una decena de personas, entre seguidores de la Blanquirroja y vecinos de la zona, llegaron a la casa de los parientes peruanos del atacante para celebrar su convocatoria.
La situación generó sorpresa entre los familiares del delantero de Benevento, quienes grabaron a los seguidores de la selección mientras se comunicaban por videollamada con otros parientes en Italia.
MIRA: Gianluca Lapadula posó con la bandera del Perú tras convocatoria a la selección
“Estaba en la última parte de la lista de jugadores. Es una emoción que el entrenador lo mencione”, manifestó emocionado uno de los parientes a Canal N.
La selección peruana buscará lograr dos victorias ante sus similares de Chile y Argentina en los partidos que se disputarán el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.
El equipo dirigido por Ricardo Gareca llega a esta fecha doble con 1 punto tras empatar ante Paraguay en Asunción y perder ante Brasil en Lima.