Mira estos hábitos "extraños" si tienes una relación de pareja larga
Mira estos hábitos "extraños" si tienes una relación de pareja larga

La mayoría de las  que ya tienen buen tiempo juntas empiezan a realizar cosas extrañas entre sus miembros, debido al grado de comodidad y romance al que llegaron.

Por ejemplo ambos se ayudan con la limpieza diaria. Atrás quedó la época en la que pasaban horas acicalándose. Si bien, para algunos suene algo incómodo, lo cierto es que incluso ahora se exprimen los barritos y se ayudan a depilar o rasurar. 

Si ya vas buen tiempo con él o ella, vas al baño con la puerta abierta o medio abierta; poco a poco la confianza se irá fortaleciendo tanto así luego pasarás al baño a lavarte los dientes, mientras tu pareja hace lo suyo en el excusado.

En las relaciones de largo plazo, se bañan juntos e incluso no necesariamente tienen relaciones sexuales; es decir se llega al punto en que deben bañarse juntos simplemente para ahorrar tiempo y agua, lo cual no refleja necesariamente que la pasión haya bajado.

Así, la pareja ya no piensa tanto en sexo, sino en practicidad y utilidad; aunque claro no siempre. 

Después de años de apodos cariñosos, los nombres reales se desvanecen en la rutina y la memoria, e incluso en la calle les pasa.

Luego de agarrar confianza a través de los años, ambos se gritan o mandan mensajes de una habitación a otra, y es que especialista afirman que  "la flojera es llevada a otro nivel cuando se está tan cómodo el uno con el otro".

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS