Descubre decoraciones que resonarán con tu espíritu festivo, ya sea clásico, moderno o fanático de Harry Potter.
Descubre decoraciones que resonarán con tu espíritu festivo, ya sea clásico, moderno o fanático de Harry Potter.

Esta Navidad, la variedad de temáticas y estilos disponibles permiten llevar la magia a cada hogar de una forma única. Ya sea que busques un ambiente tradicional y minimalista o prefieres adentrarte en mundos de fantasía con colecciones inspiradas en reconocidos personajes, las opciones de decoración abarcan cada rincón de la celebración.

Para revivir la magia de las navidades clásicas con un estilo de decoración tradicional, puedes adornar tu hogar con árboles en tonos verdes y rojos y decoraciones que evocan calidez familiar. Para un toque de sofisticación, en Ripley podrás encontrar tres colecciones que reinterpretan la Navidad clásica a su estilo.

Por un lado, la colección Índigo mezcla elegantes tonos azules y dorados, inspirando calma y elegancia.

La colección Metálica introduce el glamour con brillantes adornos en bronce, perfectos para un estilo moderno y sofisticado.

Finalmente, la colección Orgánica aporta serenidad con su paleta natural de tonos tierra y decoraciones nevadas, creando un ambiente acogedor y rústico ideal para quienes buscan una Navidad conectada con la naturaleza.

¿Buscas una decoración más divertida y mágica?

Este año, miles de fanáticos en todo el mundo están a la expectativa de la posibilidad de una nueva serie de Harry Potter. Para todos ellos, en Ripley se ha creado una colección temática con el mundo mágico de Hogwarts, con ornamentos inspirados en cada una de las casas. Además, para todos los fanáticos de Disney, hay muchas opciones de decoración inspiradas en el famoso ratón, que van desde elegantes tonos rojos y negros hasta una paleta más colorida y alegre. Estas colecciones transforman cualquier espacio en un escenario festivo lleno de fantasía y diversión familiar.

“Creemos que la decoración navideña es mucho más que simples adornos; es una forma de conectar con nuestros seres queridos y expresar nuestras tradiciones y alegrías personales. En Ripley ponemos al centro las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una variedad de estilos y colecciones para cada hogar, porque queremos que cada persona viva una Navidad que refleje su esencia y haga de esos momentos compartidos algo aún más especial”, dice Johanna Calmet, gerente divisional decohogar Ripley.


TAGS RELACIONADOS