Hombre escribió su cv a mano y recibió propuestas de trabajo. | Foto: Televisa.
Hombre escribió su cv a mano y recibió propuestas de trabajo. | Foto: Televisa.

Un de 44 años, identificado como Ángel Medina, escribió su a mano, debido a que no contaba con una computadora ni impresora, en varias hojas y las pegó en los postes de luz en la ciudada de Hermosillo, en .

El sujeto redactó su nombre, actividades relacionadas al cuidado de la granja, como ganadería, ordeñar, hacer queso y domar potros, y su contacto para recibir la llamada de cualquier empleador que desee contratar sus servicios.

MIRA AQUÍ: Felipe Espinosa, el hombre que se graduó como ingeniero a los 84 años, mientras vendía verduras

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios, escribió Medina.

De acuerdo con Televisa, el hombre perdió a su hijo y su trabajo. Estos dos hechos fueron fulminantes para su salud mental y atravesó una crisis emocional y económica, la misma que lo obligaron a buscar trabajo.

MIRA AQUÍ: Se quedó sin trabajo e intenta ganarse la vida ofreciendo clases de inglés a precios asequibles

Los vecinos observaron los avisos escritos a mano y el caso se empezó a convertir en viral en las redes sociales y periódicos, por lo que iniciaron una búsqueda del autor.

En total, llegaron hasta 30 propuestas de trabajo para Ángel Medina, quien aceptó la de atender un negocio local en Guadalajara.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, dijo el hombre, de acuerdo al mencionado medio.

Este es el currículum vitae con el que un hombre que perdió su trabajo buscaba una nueva forma de ganarse la vida. | Crédito: El Heraldo de México
Este es el currículum vitae con el que un hombre que perdió su trabajo buscaba una nueva forma de ganarse la vida. | Crédito: El Heraldo de México

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Piden Ayuda para Henrry Tapia, la  ‘Pantera’ de Zaperoko
El animador que le da vida a la popular ‘Pantera’ de Zaperoko, Henry Tapia, se contagió con el COVID-19 y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicado en el Callao.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

PERÚ: Hallan restos de una capilla del siglo XVII bajo una plaza de Lima

TAGS RELACIONADOS