El sujeto caminó relajado como si nada pasara cuando estaba prohibido por el Ejecutivo. Foto: Captura
El sujeto caminó relajado como si nada pasara cuando estaba prohibido por el Ejecutivo. Foto: Captura

Irresponsabilidad total. A un hombre, aún no identificado, no se le ocurrió mejor momento que sacar varias a la avenida en plena , medida conocida como . Su viveza no duró mucho porque efectivos de la lo detuvieron frente a la burla de sus vecinos.

En un video difundido en redes sociales se observa que el tipo, vestido con un bividí y un short, camina con tranquilidad como si nada pasara, cargando dos bolsas. Los vecinos que miraban desde sus balcones alertaron a los efectivos de que no estaban haciendo caso la medida dispuesta por el Ejecutivo para combatir al nuevo , COVID-19.

Salió a botar la basura durante el toque de queda y lo detuvieron. (Facebook)

El sujeto fue rápidamente rodeado por los agentes y quiso avanzar, pero al mostrar resistencia lo redujeron y subieron al patrullero.

Tal como afirmó el ministro del Interior, Carlos Morán, las personas que estén en la calle desde las 08:00 p. m. hasta las 05:00 a. m., tiempo que dura el toque de queda, serán detenidas.

La medida dispuesta por el Ejecutivo es para frenar la propagación del coronavirus, enfermedad respiratoria que amenaza con dejar sin vida a peruanos.

VIDEO RECOMENDADO

Militares obligan a hacer ‘ranas’ a ciudadanos que incumplen con cuarentena. (Twitter)

Militares obligan a hacer 'ranas' a ciudadanos que incumplen con cuarentena. (Twitter)