Horacio Pagani vuelve a encender polémica: "Francia es un equipo de medio pelo" (VIDEO)

Comentarista tuvo una calificación parecida para el arquero peruano Pedro Gallese el año pasado durante Eliminatorias

08 de Julio del 2018 - 13:30 » Textos: Redacción Multimedia

Tras eliminar a PerúArgentinaUruguayFrancia se convirtió en el favorito de muchos para ganar el Mundial; pese a ello no es del agrado del controvertido comentarista Horacio Pagani. El argentino restó importancia al juego mostrado por los galos.

"No me gusta Francia. Es un equipo de medio peloBrasil lo pasa por encima", dijo el periodista poco después de que los europeos dejaran fuera de la Copa al equipo charrúa. Tan pronto emitida la sentencia, otro panelista de TyC Sports le hizo recordar las implicancias que tuvo una frase parecida contra Pedro Gallese.

-"No digas 'medio pelo', Horacio, es una frase con la que no te... [risas]"

-Verdad, verdad... Pero Francia no se entera... es más difícil.

De acuerdo con su punto de vista, el equipo de GriezmannMbappé aún no muestra suficientes credenciales en la Copa del Mundo. "A Perú le ganó mal, mereció ganar Perú. A Argentina le ganó porque esta tuvo un equipo diezmado. Y a Uruguay le ganó porque no estuvo Cavani y por el error del arquero", explicó Pagani.

Pagani contra Gallese

Como se recuerda, Pagani dijo en setiembre del año pasado -en la previa del decisivo Argentina vs Perú- que el atajador peruano "es un arquero de medio pelo". Días después, consumado el empate sin goles en Buenos Aires, la FIFA eligió a Gallese como el mejor jugador de la fecha 17 de Eliminatorias hacia Rusia.

Pagani tuvo que retractarse ante la ola de críticas. "Parece que en Perú se tomó muy mal. Es un arquero mediano, quise decir. Me mostraron tres buenas atajadas y tres goles que le hicieron. Si se ofendió alguien en Perú pido disculpas, porque además yo tengo un particular cariño con ellos", dijo para RPP.

Lo más leído