Horacio Pagani vuelve a encender polémica: "Francia es un equipo de medio pelo" (VIDEO)
Horacio Pagani vuelve a encender polémica: "Francia es un equipo de medio pelo" (VIDEO)

Tras eliminar a  se convirtió en el favorito de muchos para ganar el ; pese a ello no es del agrado del controvertido comentarista . El argentino restó importancia al juego mostrado por los galos.

"No me gusta Francia. Es un equipo de medio pelo lo pasa por encima", dijo el periodista poco después de que los europeos dejaran fuera de la Copa al equipo charrúa. Tan pronto emitida la sentencia, otro panelista de TyC Sports le hizo recordar las implicancias que tuvo una frase parecida contra .

-"No digas 'medio pelo', Horacio, es una frase con la que no te... [risas]"

-Verdad, verdad... Pero Francia no se entera... es más difícil.

De acuerdo con su punto de vista, el equipo de  aún no muestra suficientes credenciales en la . "A Perú le ganó mal, mereció ganar Perú. A Argentina le ganó porque esta tuvo un equipo diezmado. Y a Uruguay le ganó porque no estuvo Cavani y por el error del arquero", explicó Pagani.

Pagani contra Gallese

Como se recuerda, Pagani dijo en setiembre del año pasado -en la previa del decisivo - que el atajador peruano "es un arquero de medio pelo". Días después, consumado el empate sin goles en Buenos Aires, la  eligió a Gallese como el mejor jugador de la fecha 17 de Eliminatorias hacia Rusia.

Pagani tuvo que retractarse ante la ola de críticas. "Parece que en Perú se tomó muy mal. Es un arquero mediano, quise decir. Me mostraron tres buenas atajadas y tres goles que le hicieron. Si se ofendió alguien en Perú pido disculpas, porque además yo tengo un particular cariño con ellos", dijo para RPP.