Horóscopo de hoy, lunes 1 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 1 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , lunes 1 de febrero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de febrero de 2021

, estarás disfrutando de una reunión sentimental, date tu tiempo para conocer mejor a esa persona, harás planes que te motivarán. Vences ese obstáculo. La suerte está de tu lado. No hagas nada apresurado para que todo te salga bien. Tendrás nuevas emociones por alguien que no veías hace tiempo. Despeja tu mente.

Horóscopo hoy Tauro 1 de febrero 2021

, alguien querrá quitarte lo que es tuyo, tendrás un inconveniente, no te puede negar algo que es tuyo, lucha por conseguirlo. Será emocionante recordar todo aquello vivido. Tienes ansias de ver a alguien del pasado y haces todo lo posible para que se cumpla tu deseo. Cuídate de personas que te haces dos caras.

Horóscopo hoy Géminis 1 de febrero de 2021

, es necesario que abras las ventanas de tu casa para que ingrese la luz y la energía. Utiliza tu intuición No hagas caso a los chismes, tu sabes quién eres. Llegará un préstamo y podrás hacer pagos. Un familiar o amistad necesita urgente un apoyo tuyo, podrás ayudarlo, pero limitadamente. Te esforzaste y lo lograste.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de febrero de 2021

, serás participe de una charla de mejoramiento personal de manera virtual que te ayudará a equilibrarte. No renuncies a lo que es tuyo, sigue luchando y lograras pronto lo que deseas. Ahora sabes que nada en esta vida es fácil. Alguien organiza una parte de tu vida y dejas la rutina. Tu vida da un giro.

Horóscopo hoy Leo 1 de febrero de 2021

, trabajas para evolucionar y cada día ser mejor, quizás te cueste un poco, pero lo lograrás. Debes hacer algún ejercicio físico. Cuidado con personas que se aprovechan de ti. Te causarán molestias. El universo te tiene una sorpresa para tu vida económica. Bendice y agradece lo que tienes. Sé más positivo.

Horóscopo hoy Virgo 1 de febrero de 2021

, estarás en la búsqueda de lo espiritual, deberás trabajar más en ti y en tus conflictos internos. Escucharás música del pasado que te traerá recuerdos. Tu crecimiento personal está activado, no pierdas tu tiempo. Ten confianza de los nuevos cambios que están teniendo en lo laborar, mejoras cada día.

Horóscopo hoy Libra 1 de febrero de 2021

, lo que tienes lo has logrado con mucho esfuerzo y dedicación. Una estrella te acompaña este día, lo necesitas más que nunca. Debes limpiar tu casa, coloca sal marina en la sala. Cuidado con problemas de salud por alimentos que te hacen daño. Tendrás cambios positivos. Cuida la salud de tus padres.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de febrero de 2021

, te encontrarás con alguien y te contará un problema, no fijes tu atención en el problema y aporta con tu conocimiento para la solución del mismo, sin que esto te afecte. Pídele a tu ángel de la guarda que te proteja siempre. Deberás apoyar a un hermano en algo que se le presente. Buenos momentos en lo laboral.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de febrero de 2021

, estos serán días positivos y de alegrías para ti y los tuyos. Te llegará una propuesta de trabajo, pero tendrás temor de aceptar. Llega una persona a tu vida para sacarte de esa tristeza. Tu vida da un giro. Haz superado un problema que te tenía muy preocupado. Ten confianza en lo que haces con un grupo de trabajo.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de febrero de 2021

, deberás reconocer el trabajo de los demás. Estarás irritable y cargado por el estrés. Llego el momento de la felicidad. Respeta a los demás si quieres que lo hagan contigo, puedes controlarte. No permitas que otros decidan por ti, demuestra que tú puedes tomar tus propias decisiones. Nueva oportunidad.

Horóscopo hoy Acuario 1 de febrero de 2021

, buenas energías para el lugar donde estás trabajando, coloca un incienso de sándalo para la buena energía. No actúes por impulso y no te quejes por lo que no has podido culminar. Sufrirás un cambio en lo económico desfavorable. Deja que las cosas fluyan. Pídele a dios y los ángeles protección y guía. Tu palabra es Optimismo.

Horóscopo hoy Piscis 1 de febrero de 2021

, disfrutarás del triunfo total en el amor y de nuevas alianzas. Vivirás momentos de reconciliación y se darán una nueva oportunidad. Una nueva oportunidad llega a tu vida. No pierdas ese ofrecimiento, estúdialo bien. Te alejas de un lugar que no te gusta. Piensa bien lo que vas hacer o decir para evitar conflictos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio