Horóscopo de hoy, 17 agosto de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 17 agosto de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , miércoles 17 de agosto del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 17 de agosto de 2022

, pueden aparecer problemas con personas de autoridad, ten cuidado. Aléjate del peligro, en buses o colectivos. Habla claro con las personas para evitar confusiones o malos entendidos. Cuida tu salud y de la familia. Remodelaciones en tu hogar. Te dan una oportunidad que no debes dudar en tomar. Cuida tu salud mental y espiritual.

Horóscopo hoy Tauro 17 de agosto de 2022

, estarás experimentando demoras o retrasos en todo aquello que emprendas, o necesitarás más esfuerzo que el habitual para la consecución de objetivos. No manipules a tu pareja para lograr un objetivo, respeta su espacio y recibirás lo mismo. Deja de discutir en tu casa. Fe en el futuro. Vecinos se acercan a ti para pedirte apoyo.

Horóscopo hoy Géminis 17 de agosto de 2022

, algunas situaciones pueden tornarse tediosas, rutinarias o exigir un máximo de responsabilidad. Recibes ayuda espiritual, sucede algo milagroso en tu vida. En el trabajo sientes que das mucho y que no lo reconocen. Vendrás momentos difíciles relacionados al ámbito familiar. Malestar en tu cuerpo. Te toca decidir entre dos personas.

Horóscopo hoy Cáncer 17 de agosto de 2022

, después de un gran esfuerzo alcanzarás logros duraderos, lo habitual es que todo cueste esfuerzo. Necesitas que una persona siga confiando en ti. Organizas unos documentos que te exigen, una presentación o un tema que involucra una remuneración. Es momento de seguir luchando por las cosas que quieres, así se ponga difíciles.

Horóscopo hoy Leo 17 de agosto de 2022

, buscarás tu independencia económica. Dinero que llega a ti en el momento menos esperado. Atraerás personas muy relacionadas al ámbito laboral y te proporcionarán nuevas ideas para lograr el éxito más anhelado. Hecho curioso en un sitio donde se comen hamburguesas. Tu palabra clave es La Suerte. Obtendrás al fin las respuestas que esperabas.

Horóscopo hoy Virgo 17 de agosto de 2022

, discusiones con persona cercana puede herir su susceptibilidad. Te entregas a la pasión con esa persona especial. Se te plantea un cambio laboral hacia otro lugar. Dos personas se darán la espalda y tendrás que ayudarlas a aclarar las cosas. Un asunto importante con una hermana o hija se resuelven. Un trabajo que no salía por fin se soluciona.

Horóscopo hoy Libra 17 de agosto de 2022

, el pasado y los recuerdos afectan el presente, necesitas equilibrarte. Deja el pasado atrás, la vida continúa. Gestión en un banco para resolver temas financieros. Conocerás a una persona muy especial. No confíes en nadie a la hora de contar tus proyectos, espera que esto se lleven a cabo. Sentimientos encontrados por una persona.

Horóscopo hoy Escorpio 17 de agosto de 2022

, tendrás las herramientas para salir de situaciones difíciles, pero tienes que buscar orientación profesional. No seas tan confiado. Durante estos ciclos es frecuente una baja de vitalidad, por lo que habrá que prestar cuidado a la salud y al estado de ánimo. Buscarás un socio para establecer un negocio, confía primero en tu familia.

Horóscopo hoy Sagitario 17 de agosto de 2022

, un asunto legal que tienes que resolver. Es tiempo para un cambio en tu vida, sal de la rutina. Se sincero con tu pareja sobre todo con tus sentimientos, no le mientas, lo que das recibes. Ten cuidado con los amigos que buscan perjudicarte. Recibes un importante apoyo por parte de tu familia. Cuidado con robos en lugares públicos.

Horóscopo hoy Capricornio 17 de agosto de 2022

, recibes una llamada para un préstamo bancario. Es el mejor momento para compartir con tus seres queridos. Se te acercarán personas relacionadas que te hablaran del camino espiritual, te dará calma y tranquilidad. Enemistades que se alejan de ti. Estarás inquieto en este día, tomate las cosas con calma y serenidad.

Horóscopo hoy Acuario 17 de agosto de 2022

, cuídate de ataques y de críticas de personas sobre todo en el trabajo, mantente al margen para evitar problemas. Te regalan una prenda de vestir, se agradecido con quien te aman. Peligro con fuego. Te acusarán de algo. Calumnias en puerta. Cuidado con tus vecinos. Pensarás mudarte para estar más tranquilo. Tu familia te necesita.

Horóscopo hoy Piscis 17 de agosto de 2022

, mantener la calma y tranquilidad ante toda situación que se te presente. Cargas emocionales que hacen que retrocedas. Te ocupas de todos y no de ti mismo. Prefieres la sinceridad, aunque te duela la verdad, da tú el ejemplo y conversa expresando lo que sientes. No es hora de lamentarte ni mucho menos desanimarte.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 15 al 21 de agosto con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 15 al 21 de agosto con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO