Horóscopo de hoy, jueves 17 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 17 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 17 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 17 de diciembre de 2020

, buenas noticias te hacen dibujar una alegría en el rostro, disfruta de ese momento. Asistirás a una reunión donde fluirán acuerdos. Una situación cambia a tu favor. Firmas un contrato o resolución. Sera para tu bienestar y tranquilidad. Tomarás decisiones contundentes. Te preparas para arreglar tu casa por navidad.

Horóscopo hoy Tauro 17 de diciembre de 2020

, se activan la prosperidad y la abundancia por unos días. Aprovecha de esos momentos. Cambios en un itinerario de un viaje necesario. Dejas atrás una situación difícil. Inicio de nuevas relaciones sentimentales. Estarás al frente de una empresa de mucha responsabilidad. No dejes para ultimo la compra de los regalos.

Horóscopo hoy Géminis 17 de diciembre de 2020

, manéjate con seguridad y tu capacidad para el triunfo en lo laboral te favorecerá enormemente. Ansiedad que te genera conflicto. Cuidado con algo de valor que dejas en un escritorio. Contacto con ginecólogo o cardiólogo. Negocios con familiares que resultan favorables. Planificas la cena navideña con la familia.

Horóscopo hoy Cáncer 17 de diciembre de 2020

, llega la fortuna a tus manos, pero cuidado con indecisiones. Nuevos planes por hacer, un sueño que cumplir, lucha sin cansarte. Alguien avergonzado te busca y reconoce que se equivocó. Las viejas heridas sanan. Cambio de mobiliario. Guardarás un dinero para no gastarlo. Revisas ofertas por internet para los regalos.

Horóscopo hoy Leo 17 de diciembre de 2020

, no compitas con personas que no están a tu altura en la parte laboral ya que pierdes el tiempo. Asume tu responsabilidad, no cargues de obligaciones a quien no les corresponde. Ten calma y controla tus nervios. Atiende a tus difuntos recordándolos con amor y haciéndoles oraciones. Compras tarjetas navideñas.

Horóscopo hoy Virgo 17 de diciembre de 2020

, pendiente en estos días se te abre una oportunidad para mejorar tu vida. No discutas en la calle con personas desconocidas, no vale la pena. Las decisiones están tomadas, no hay vuelta atrás, acepta lo que ha de venir para ti. Sabrás que un hijo te miente. Cuidado con exceso del estrés. Escucha música romántica.

Horóscopo hoy Libra 17 de diciembre de 2020

, mudanza con alegrías, todo cambio será favorable para ti y los tuyos. Tus actuales relaciones y contactos son más provechosas de lo que crees. Te cancelan un dinero pendiente. Persona joven que te transmite gran alegría, agradece al cielo por lo que tienes. Buscas ofertas de zapatos para ti y tu familia.

Horóscopo hoy Escorpio 17 de diciembre de 2020

, noticias importantes, recibes buenas noticias sobre un viaje. Hecho curioso en sitio donde hay música. Sorpresa en la casa con tu familia, ahora más unida que nunca. La estrella de Belén te acompañará en estos días. Estarás con los últimos arreglos navideños en casa y oficina. Pendiente de las compras navideñas.

Horóscopo hoy Sagitario 17 de diciembre de 2020

, limpia la casa de las malas energías, regala lo que no usas, prepara un baño para de ruda, romero y laurel. Es el momento para romper viejas ataduras. Siempre encontrarás una mano amiga con la que podrás contar. Aléjate de situaciones emocionales que no te satisfacen. Recibes el apoyo de un desconocido. Éxitos.

Horóscopo hoy Capricornio 17 de diciembre de 2020

, el dinero fluirá, arreglos de asuntos bancarios. Una mujer pide algo a cambio para darles una ayuda. Asunto con viaje que se resuelve. Harás cosas nuevas este mes. Caminos abiertos para lograr un proyecto independiente. Nuevas noticias apremiantes. Revisarás las ofertas del mes para ver que comprar, serás ahorrativo.

Horóscopo hoy Acuario 17 de diciembre de 2020

, gran capacidad para invertir, le sacarás el máximo provecho a todo. Calma y fe que sí te aprobarán esos documentos. Una mujer joven trae alegrías. Tu energía se moverá hacia ideas altruistas o de carácter espiritual y te preocuparás por ayudar a los demás. No temas en invertir en algo que dará frutos en corto tiempo.

Horóscopo hoy Piscis 17 de diciembre de 2020

, con un dinero que recibes podrás cubrir necesidades. Ahora para los tiempos difíciles. Celebraciones, deberás de cuidarte más que nunca. Sigue adelante y ten fe, eres más fuerte de lo que imaginas. Recibes un consejo muy positivo, escúchalo y aplícate. Actividades en internet. Debes aprovechar las buenas energías.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio