Horóscopo de hoy, sábado 21 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 21 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 21 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de noviembre de 2020

, asume una actitud más serena ante los problemas que se te puedan presentar hoy. Verás que todo saldrá bien, sigue adelante. Tienes muchas cosas importantes que hacer y que no dependen el cien por ciento de ti, no te preocupes. Una persona conocida tiene una sorpresa agradable para ti. Adáptate a lo que venga.

Horóscopo hoy Tauro 21 de noviembre de 2020

, dedícate a observar más y a hacer menos. Es momento de tomar esa decisión que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Haz caso a lo que sientes. Los ángeles cuidan de ti en este día en que no te sientes de lo mejor. Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas.

Horóscopo hoy Géminis 21 de noviembre de 2020

, un día de muchas experiencias, aprovéchalas. Solo ten confianza en ti mismo, encontrarás la solución que necesitas. Ve en busca de tu estabilidad emocional. No pospongas esas cosas que te ofrecen felicidad. Echa a un lado la timidez y sé más atrevido. Manifiesta todos tus encantos. El factor sorpresa reinará hoy.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de noviembre de 2020

, asegúrate de estar bien informado al finalizar una transacción de negocios. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. No te desesperes porque haces que rinda menos y que tengas más carencias. Recibirás un mensaje o llamada de quien menos tú esperas. Te distingues por tu inteligencia y personalidad.

Horóscopo hoy Leo 21 de noviembre de 2020

, aportarás brillantes ideas al trabajo y mejorarás cada día. No te dejes intimidar por nadie. Debes ver el pasado como algo que ya no existe. Pon tu mente y corazón en todo lo que hagas. La meditación puede ser positiva para ti en este día. El tiempo es tu mejor aliado y forma parte de lo que más te hace crecer.

Horóscopo hoy Virgo 21 de noviembre de 2020

, tienes muchas facultades para poder alcanzar tus objetivos en este día. Tu buen gusto se hará evidente hoy. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias tanto en lo profesional como en lo personal. Si eres muy franco, podrías ser también muy ofensivo. Controla la exageración. Alimenta pensamientos de felicidad.

Horóscopo hoy Libra 21 de noviembre de 2020

, el dinero puede estar, pero aun así no es lo que necesitas. Concentra tus energías en todo lo que te ayude a progresar en eso que estás realizando en estos momentos. Analiza antes de opinar. Y sé consciente de lo que hay a tu alcance para crear lo que deseas. Decir la verdad será buen ejemplo para los jóvenes.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de noviembre de 2020

, analiza bien todas las alternativas que tienes para poder incrementar tu competitividad y tus alcances en lo laboral. La atención se concentra hoy en el hogar. No te salgas de lo ya estipulado por ti. La paciencia es la clave para que todo lo logres hoy. Tienes la capacidad de hacer realidad tus sueños.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de noviembre de 2020

, hay cosas que deben ser esclarecidas, si te aíslas de las personas que te pueden ayudar, puedes caer preso de muchas emociones negativas. Solo es cuestión de que te enfoques y lo hagas. Si algo no está saliendo bien, ejerce cambios. La tristeza es solo temporal no te centres mucho en ella. Comparte tus vivencias.

Horóscopo hoy Capricornio 21 de noviembre de 2020

, trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Establece mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz y el amor en tu hogar. Te costará tomar una decisión con respecto al trabajo. Solo analiza todas las alternativas que tienes enfrente. Sal de eso que tú sientes que te limita y aguanta.

Horóscopo hoy Acuario 21 de noviembre de 2020

, tu exceso de energías y tus buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidos y apreciados, pero procura no excederte. No agotes tus energías. Mantén tu vida en balance. Refleja tu fuerza interior. Haz caso omiso a las opiniones negativas de otros. Supera complejos. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar.

Horóscopo hoy Piscis 21 de noviembre de 2020

, no te pongas al nivel de las personas que sólo buscan sacarte de tu centro. Satúrate de optimismo ya que es la mejor medicina. No te desgastes tratando de competir con los demás. Olvide problemas personales y lucha por la perfección en el trabajo. Reunirte con personas que compartan intereses será beneficioso.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio