Horóscopo de hoy, miércoles 25 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 25 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 25 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de agosto de 2021

, debes tomar atención al camino, hay una posibilidad de robo. Cuidado con una persona que intentará estafar o mentir con un documento. En el trabajo te ofrecerán nuevos retos y solo tu decides si aceptar o no. Dolor de cabeza constante, el estrés que tienes es fuerte, relájate. Recibes una sorpresa especial para tu familia.

Horóscopo hoy Tauro 25 de agosto de 2021

, perderás una valiosa oportunidad que te ofrecen. Si te amargas, crearás a tu alrededor inestabilidades contraproducentes para el logro de tus objetivos. Remodelación y cambios en tu hogar se verán reflejados en tus gastos. Hay una persona que ha estado vigilando tus pasos y busca hacerte daño, ten mucha precaución.

Horóscopo hoy Géminis 25 de agosto de 2021

, encontrarás las respuestas que estabas buscando en una conversación casual. Disfruta de este tiempo prodigioso que envuelve tu vida. No dejes que las malas noticias te depriman, siempre se puede volver a comenzar. Baja el nivel de ansiedad y comienza a tener paciencia en las cosas que deseas conseguir. Se fuerte.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de agosto de 2021

, te enteras que alguien cercano intentado perjudicar tus planes. Buscarán involucrarte en un tema legal. Has alejado a tu familia por amor y es exactamente lo que estás haciendo mal. Te sentirás sin energías. Conversarás con una persona con muchos problemas. Los sentimientos hacia una persona se intensificarán.

Horóscopo hoy Leo 25 de agosto de 2021

, logros de un objetivo que has estado trabajado. Deudas atrasadas comienzan a perjudicar tus ingresos. Se soluciona un problema familiar que te ha venido agobiando por mucho tiempo. Será un día muy productivo para ti, aprovecha esa energía y canalízala de la mejor manera. Concretarás la compra de un inmueble.

Horóscopo hoy Virgo 25 de agosto de 2021

, comprobarás una vez más que es muy bonito dar. Una persona que acabas de conocer te intenta sacar información para perjudicarte. Despertará la ambición de querer cada vez más para ti y los tuyos. Cuida tu salud bucal. Asumirás un reto difícil que te ayudará a crecer como persona. Una persona que visita tu hogar lleva malas energías a él.

Horóscopo hoy Libra 25 de agosto de 2021

, un cambio de empleo cambiará totalmente tu vida. El nacimiento de un nuevo miembro de la familia trae alegría a tu vida. Lograrás salir adelante después de una difícil depresión. Gastos relacionados al tema de un auto. La distracción que has tenido últimamente te hará perder grandes oportunidades.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de agosto de 2021

, deberás organizar un asunto relacionado a documentos familiares. Pones en orden documentos de trabajo. La experiencia te ayudará a no cometer los mismos errores del pasado. Te tocará pasar por una dura situación familiar. Vienen tiempo de triunfo económico, debes aprovecharlo al máximo. Te confirmarán una sospecha que tienes.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de agosto de 2021

, deberás tomar una decisión sobre un rumbo nuevo que tomar. Dudas y preocupaciones que te perturban, esperas que se aclare pronto. Vendrán situaciones difíciles las cuales será muy fácil adaptarte y superarlas. Debes tener en orden un tema de documentación relacionado con bienes. Viajes relacionados al trabajo.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de agosto de 2021

, notarás que te sientes diferente y que además destacas ante los demás. Encontrarás las respuestas que estabas buscando en las palabras de un viejo amigo. Viaje familiar será la clave para una importante unión. Se activará el apoyo mutuo o se hablará de ello con la pareja o compañeros de trabajo. Todo pasará.

Horóscopo hoy Acuario 25 de agosto de 2021

, recuerda salir de las deudas antes de hacer otro tipo de compras innecesarias. Un grupo de personas te da la bienvenida a un lugar donde encontrarás mucha paz. Debes tomar en cuenta que no puedes levarte a las personas por delante para lograr tus propósitos. Deberás resolver un tema relacionado a papeles pendientes.

Horóscopo hoy Piscis 25 de agosto de 2021

, el desafío es integrar tus dos cabezas o universos, el conocido y el desconocido, para que actúen de manera sincronizada y efectiva. Una persona que te guarda rencor por un evento de pasado te buscará para conversar. Debes accionar o mover tu pensamiento hacia cosas más concretas, volverte tenaz y ser más entusiasta.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO