Horóscopo de hoy, viernes 25 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 25 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , viernes 25 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de junio de 2021

, hoy sentirás que los logros estarán más cerca que nunca. Tendrás que evaluar una situación, toma el camino correcto analizando siempre la situación. realizarás un viaje con un desconocido que se convertirá en alguien importante en tu vida. Tensión por tener que permanecer en un mismo sitio. Ciclo de cambios.

Horóscopo hoy Tauro 25 de junio de 2021

, empezarás a ver los resultados de una gran ambición. Cautela, enemigos al acecho. Ten claro lo que quieres y trabaja para conseguirlo, es lo único que te hará falta para llegar a lo más alto. Eres sincero y detestas las mentiras manteniéndote en una línea correcta de vida. Surge un repentino ánimo por comer más sano.

Horóscopo hoy Géminis 25 de junio de 2021

, comparte tus ganancias con las personas que amas. Mantén tu mente abierta con tu pareja y no seas demasiado crítico. Momentos de disfrute y pasión. En el trabajo se vienen cambios, debes estar preparado y dar lo mejor de ti. Nunca es tarde para recomenzar de nuevo, anímate tú puedes. Sé entusiasta.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de junio de 2021

, te tocará devolver un favor económico que te han hecho en el pasado. Una decisión difícil de tomar, llegarás a un buen acuerdo. Conocerás a alguien especial pero no cometas el error de involucrarte tan rápido. Nuevas señales en lo económico te calman y te dan más confianza. Saca de tu closet lo que no usas.

Horóscopo hoy Leo 25 de junio de 2021

, debes seguir esforzándote para lograr el status económico que tanto deseas. Pendiente de hacer un tratamiento. Tu pareja será un gran apoyo emocional en estos momentos. Nuevas aperturas y caminos que se aclaran, proyéctate para la compra de un bien. Un amigo necesita de ti, le brindarás todo tu apoyo.

Horóscopo hoy Virgo 25 de junio de 2021

, no es momento para pensar en una inversión Podrías actuar en forma demasiado racional en un conflicto emocional. Es importante que puedas detectar a tiempo cualquier problema cardiovascular. Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte, mantén la calma. Harás un viaje corto.

Horóscopo hoy Libra 25 de junio de 2021

, presta atención a los detalles laborales. Deberás encarar lo que quieres y lo que sientes. Un amigo que está metido en un problema amoroso requiere de tu ayuda. No te deprimas, debes darte valor tú mismo, toma impulso y sal adelante. Recibirás un dinero, adminístralo bien en algo productivo. Realizarás remodelaciones.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de junio de 2021

, despertará el interés por un crecimiento laboral. Cuidado con ocultar tus sentimientos, lo mejor será que sueltes lo que te hace daño. Se inician romances, pero ninguno resulta ser duradero. Los consejos de una persona mayor te ayudarán a superar un evento. Se tú mismo siempre y demuestra tu potencial.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de junio de 2021

, oportunidad de presentarte en una entrevista laboral. Cuidado con un juego de palabras en tu trabajo. No des tantas vueltas para decir lo que sientes. Se muy selectivo con las personas que ayudas en el ámbito laboral. Deja que las cosas sucedan, no te afanes por apresurar las cosas. Una celebración te llena de alegría.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de junio de 2021

, tienes que ser un poco más flexible, no siempre es bueno ser tan austero. Estás en medio de un dilema, analiza bien las cosas antes de decidir. Conocerás a una persona que hará ver la vida de otra forma, de hecho, volverás a creer en el amor. Las cosas comienzan a tomar su rumbo luego de una sabia decisión que tomas.

Horóscopo hoy Acuario 25 de junio de 2021

, te tocará adaptarte a un gran cambio que te desequilibrará. Recibes una información importante, vienen tiempos de cambios para ti. Problemas familiares alejará a tu pareja. Cambio de temperamento de una persona te traerán inestabilidad. Debes entender que no a todos se les puede ayudar.

Horóscopo hoy Piscis 25 de junio de 2021

, te espera una oportunidad que resultará ser un arma de doble filo, ten mucho cuidado. No podrás resistir una situación por mucho tiempo. controla tus impulsos en estos días. Un hombre con malas intenciones busca trabajarte con magia negra. Es importante que tomes en cuenta que es lo que a estas alturas te favorece.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio