Horóscopo de hoy, jueves 26 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 26 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , jueves 26 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de noviembre de 2020

, sé sereno, busca soluciones pacíficas a cualquier problema que surja, permite que fluya tu paz interna. Retiras un dinero de un banco, ten cuidado. Haces un viaje, cruzas fronteras. Ya es hora de que te enseries con tu pareja. Compromisos nuevos por afrontar. Cuidado con mujer chismosa que se mete en tu relación.

Horóscopo hoy Tauro 26 de noviembre de 2020

, tienes que soltar los miedos y entregarse al ser que aman. Compra y venta importante de algo que deseabas. Éxito financiero. Remodelaciones en el hogar que te mantendrán ocupado. Preocupación por chisme. Sigue las recomendaciones médicas y no cometas excesos. Cuida tu alimentación. Practica la meditación en silencio.

Horóscopo hoy Géminis 26 de noviembre de 2020

, debes ser creativo y empezar una nueva etapa en tu vida. Los cambios dan miedo, pero suelen ser beneficiosos. Nueva sociedad, tienes entusiasmo y todo estará bien. Te encuentras en busca de nueva casa. Tu pareja te ayuda frente a una inversión. Se te presentarán obstáculos, se perseverante. No te aísles.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de noviembre de 2020

, persona que te trae la suerte y trae abundancia a tu vida. No te adelantes a los acontecimientos, lo que tiene que ser será en su momento adecuado. Documentos que debes colocar al día. Negocio en puerta que te generará excelentes ingresos. Ten cuidado con el estómago y con lo que comes. Reanudas tu vida amorosa.

Horóscopo hoy Leo 26 de noviembre de 2020

, recibes el apoyo de personas del trabajo. No permitas que abusen de tu buena fe. Nuevo empleo en el que te sentirás muy bien. El pasado regresa a tu vida, mantienes una conversación con una expareja que quiere volver. Actívate en el amor, debes preparas una sorpresa para su pareja. Momento de transformación.

Horóscopo hoy Virgo 26 de noviembre de 2020

, un viaje que planificas con fuerza se pospone, te entristeces, pero tranquilo pronto se solucionará. Se consagra un proyecto espectacular. Consigues estabilidad económica. Cuídate de personas que quieren hacerte daño. Cuídate de trampas. Reunión entre viejos amigos. Conversación por documentos o trámites legales.

Horóscopo hoy Libra 26 de noviembre de 2020

, debes hacerte revisiones médicas frecuentes para evitar infecciones. Reconoce tus errores y evita hacerle daño a los demás. Sé humilde, sencillo y noble, aprende a escuchar a los demás. Fluye, da lo mejor de ti y busca tu felicidad. Lo que ha de ser, será. Cuidado con conversaciones que terminarán en chismes.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de noviembre de 2020

, es el momento propicio para establecer las bases de proyectos a largo plazo. Recibirás la ayuda económica de un familiar. Aprovecha que el universo está conspirando a tu favor. Dicen más los hechos que las palabras. Cuidado con dolor en la garganta. No descuides a tu familia. Bendición del cielo te llega.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de noviembre de 2020

, cuidado en perder un dinero por una mentira y engaño, hay gente falsa a tu alrededor. Debes mantener los ojos abiertos, te llevan conflicto a tu casa, alguien se burla de ti. Bienestar y satisfacción en tu vida de ahora en adelante. Sientes que no te retribuyen con lo que haces, mide lo que hagas. Dios te protege.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de noviembre de 2020

, el sol brilla en tu camino alumbrando lo que haces o quieres. Celebración y alegría, cuidado a quien invites. Querrás pasar más tiempo con la persona que amas. Quieres hacer algunos cambios decorativos en tu habitación. La estrella te alumbra en todo el momento. Hecho curioso con mascota en casa. Ten fe.

Horóscopo hoy Acuario 26 de noviembre de 2020

, organízate en lo que quieres hacer. Llegas a esa meta. Recibes una justa recompensa laboral. Superas olbstáculos en el camino laboral. No discutas con tu pareja. Disfrutarás de un evento deportivo con amigos. Sentirás la ausencia de un familiar que partió, el está a tu lado cuidándote. Debes animarte.

Horóscopo hoy Piscis 26 de noviembre de 2020

, sanas una vieja herida emocional con la llegada de un nuevo amor. Si ejercitaras la meditación regularmente lograrías muchas más cosas productivas. Cesa un distanciamiento entre tu y una persona cercana. Controla tus emociones. Debes tomar decisiones importantes para tu vida. un amor se aleja, deberás recuperarlo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio