Horóscopo de hoy, 3 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 3 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 3 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 3 de abril de 2022

, obtendrás muy pronto una mejora en el trabajo, comienza por poner los pies sobre la tierra y dar lo mejor de ti, así lograrás lo que deseas. Una noticia puede llegar a estabilizarte en cuanto a algo que pensabas hacer. La relación de pareja se encuentra en un mal momento, traten de conciliar y no más peleas.

Horóscopo hoy Tauro 3 de abril de 2022

, conocerás a nuevas amistades que te proporcionaran nuevas ideas. Estarás trabajando en un ambiente familiar. Vendrán para tu familia nuevos tiempos de paz y de prosperidad. El día a día te ha alejado de tus seres queridos, recuerda que no hay nada más valioso que el tiempo y en este momento está en tus manos decidir con quién usarlo.

Horóscopo hoy Géminis 3 de abril de 2022

, sufrirás un poco por las consecuencias de las decisiones que tomaste hace algún tiempo en lo laboral. La armonía volverá a tu vida para quedarse quedará a un lado las preocupaciones. Vístete de color verde, su vibración te ayudará a sentirte mejor. Conoces a una persona que cambia tu vida.

Horóscopo hoy Cáncer 3 de abril de 2022

, leerás muchos mensajes esta semana, correos y redes. Estarás irritado, debes calmarte. El aburrimiento será el peor enemigo de tu relación, cambia la rutina y mejora la comunicación. Una persona especial será tu cómplice, como un bálsamo de amor y cariño para ti. Recibirás varios cumplidos relacionados a tu buena voluntad.

Horóscopo hoy Leo 3 de abril de 2022

, tu esfuerzo te dará muchos frutos, no te arrepentirás de invertir tu tiempo, vas hacer lo que te gusta. Busca ayuda de un amigo y no temas a decir lo que sientes, esa persona tendrá las herramientas para apoyarte. Sé más cauteloso con tus palabras y busca más el romanticismo. El color rosa te ayudará a armonizarte y calmarte.

Horóscopo hoy Virgo 3 de abril de 2022

, mucho cuidado por donde transites. Deberás tener cuidado con las caídas, te ocasionarán lesiones leves. Últimamente no ha sido tu mejor tiempo en la parte económica, pero tu situación está por cambiar y deberás aprender a confiar en ti mismo. Tu pareja juega un papel importante en tu estabilidad emocional, dedica más tiempo a tu relación.

Horóscopo hoy Libra 3 de abril de 2022

, pon mayor atención a lo que te ofrezcan, puede que te estafen. Ten cuidado con las ofertas de trabajo sin detalles relacionados a tus beneficios, no firmes sin antes estar seguro y claro. Una persona de malas intenciones busca perjudicarte delante de tu jefe. Problemas de salud de un miembro de tu familia afectarán tu economía, recuerda que la salud es primero.

Horóscopo hoy Escorpio 3 de abril de 2022

, deja los miedos en el pasado. El temor de emprender un rumbo distinto a tu rutina te causará pérdidas económicas. Estás a tiempo de evitar un accidente, debes y tener mucha prudencia en la calle. La felicidad está por venir, conocerás a alguien que cambiará todo tu rumbo de vida. manéjate con cuidado a la hora de tomar acciones y decidir.

Horóscopo hoy Sagitario 3 de abril de 2022

, no tomes decisiones apresuradas, sin pensar cuidadosamente los pros y los contras. Será una jornada sumamente tranquila y llena de razones para ser feliz. Los problemas personales te harán cometer errores en tu trabajo, deberás enfocarte en lo que haces. Tu pareja quiere una respuesta sobre ti, no te demores más y resuelve lo pendiente.

Horóscopo hoy Capricornio 3 de abril de 2022

, no te tortures con cosas que no tienen solución, enfócate en tu día. Sueños premonitorios te revelan un anuncio importante. Te identifican como una persona fuerte y luchadora, por eso no debes bajar la guardia. Recuerda que el exceso de trabajo puede afectar tu productividad, mantén la calma. Ten cuidado con la traición.

Horóscopo hoy Acuario 3 de abril de 2022

, debes permanecer alerta, alguien te hace una propuesta de negocio que no te conviene, dale forma a una idea que tienes en mente, confía en ti mismo. Por fin podrás resolver esos problemas que te atormentaban, volverás a sonreír. Hoy es buen día para contactarte con personas de las que te habías alejado. Analiza antes de decidir.

Horóscopo hoy Piscis 3 de abril de 2022

, asumirás la responsabilidad de un importante proyecto, debes tener confianza y dar lo mejor de ti, esto será clave para tu futuro. Pierde cuidado que el mal momento que estás pasando es totalmente pasajero. Tendrás que tomar una difícil decisión, tienes la responsabilidad de hacer lo correcto más allá de tu conveniencia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 28 de marzo al 3 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 28 de marzo al 3 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO