Consulta aquí el , martes 30 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de junio de 2020

, es un buen día para tratar temas relacionados con el trabajo, firma de contratos o adquisición de mercadería. Notarás que todo irá de manera fluida y sencilla. Llamas la atención con tu contagioso entusiasmo y motivar a las personas en emprender nuevos caminos de negocios contigo, escoge bien.

Horóscopo hoy Tauro 30 de junio de 2020

, tendrás la necesidad de relajarte y descansar, recuerda que por encima de todo hay que cuidar la salud. Tienes energía suficiente para hacer lo que necesitas, pero hoy es mejor que delegues las cosas para que lo dediques a ti, es necesario. Muchas veces reposar te abre la mente a nuevas ideas.

Horóscopo hoy Géminis 30 de junio de 2020

, te sentirás ágil y dispuesto a realizar distintas actividades el día de hoy, prioriza para que todo salga bien. Gracias a ello podrás atender diferentes temas como si fuera un juego. Podrás combinar tu vitalidad con tu inspiración, te sentirás con mayor confianza y seguridad en todo lo que hagas.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de junio de 2020

, deberás organizar algunas cosas en casa, es muy importante tu presencia para que las todo salgan bien, no debes descuidarte ya que sin ti las cosas no fluyen, eres tu quien pone orden en el hogar. Tendrás que centrarte y enfocarte en tu familia, aprovecha tu intuición y ese amor que pones en todo.

Horóscopo hoy Leo 30 de junio de 2020

, hay algo pendiente por resolver, si dejas pasar más tiempo se complicará. Aunque la solución no esté a tu alcance por ahora, deberás buscar alternativas que te ayuden a enfrentar el problema y más adelante llegar a una solución.Trata de no acumular tareas, organízate y realízalas según su prioridad.

Horóscopo hoy Virgo 30 de junio de 2020

, estarás de mejor ánimo que días anteriores. A través de tu inspiración sacaras adelante tus asuntos económicos. Esto es esencial para que la estabilidad familiar vaya bien. No olvides que lo más importante es el equilibrio emocional, ya que si hay armonía todo fluye hacia la dirección que correcta.

Horóscopo hoy Libra 30 de junio de 2020

, últimamente no te has sentido bien, tus ánimos han estado bajos. Para poder hacer cambios en tu vida personal y laborar, deberás motivarte, todo mejorará. Lo que comiences con entusiasmo ira de maravilla. Inspírate en tu familia y el deseo por salir adelante. Vive un día a la vez, pero con alegría.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de junio de 2020

, es un día especial ya que todo lo que planees hoy lo podrás realizar, inspirado en ideas que hace mucho tiempo atrás tenías. Es buen momento para retomar algún asunto que habías olvidado, ya tienes las herramientas suficientes para solucionarlo. No te resientas si alguien no hace lo que tu deseas.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de junio de 2020

, ahora tu interés por hacer las cosas es más profundo ya que te valoras más, no solamente en lo personal, sino también en el trabajo. Es un día para plantearte nuevas metas, cuentas con tu dedicación, buen humor y empatía. Es por eso que se irán consolidando tus ideas hasta alcanzar el éxito deseado.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de junio de 2020

, debes darte cuenta que lo más importante en este momento es ganarte la confianza de las personas, ya que de ello depende tu futuro económico y social. Deberás preparar todo con anticipación, para no dejar nada pendiente y poder tener la satisfacción y el disfrute del trabajo bien hecho. Éxitos.

Horóscopo hoy Acuario 30 de junio de 2020

, tu principal reto en esta jornada será la búsqueda de alternativas para mejorar en lo laboral y concentrarte en todas las decisiones que tengas que tomar. No dudes, deja que decida tu razón y no el corazón, así serás mas objetivo y el resultado será beneficioso para ti. Se abrirán más puertas.

Horóscopo hoy Piscis 30 de junio de 2020

, tienes una capacidad de percibir lo que ha de ocurrir única, déjate llevar por esa sensibilidad y estate alerta ante cualquier situación de peligro que sientas que va a suceder. Deberás ocuparte de un asunto familiar, necesitan de ayuda y concejos, deberás estar a disposición de tu familia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio