Horóscopo de hoy, jueves 30 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 30 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 30 de septiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de septiembre de 2021

, sigue tu intuición, déjate llevar. Si algo no está saliendo bien, realiza cambios. No te distraigas, ya que podrás perder algo importante para ti. Vendrán momentos difíciles, pero el sol sale por el horizonte. Recibes un mensaje que te librará de una preocupación. Deja los miedos atrás y comienza a ser feliz, todo pasará pronto.

Horóscopo hoy Tauro 30 de septiembre de 2021

, tienes la oportunidad de estar bien, todo depende de tus decisiones. El trabajo será tu prioridad. Tienes muchas cosas importantes que hacer y que dependen el cien por cien de ti. Cambia totalmente tu rutina y empieza a hacer cambios positivos en tu vida. No te preocupes tanto por los demás y piensa más en ti.

Horóscopo hoy Géminis 30 de septiembre de 2021

, mantente enfocado en tus metas, evita las distracciones. Los ángeles cuidan de ti, sobre todo en este día que no te sientes bien. Los demás darán buena respuesta a sus ideas, confía en ti. Inicia un nuevo rumbo en el ámbito laboral. Todo tiene llega en su momento. Ten confianza en lo que puedes lograr y a donde puede llegar.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de septiembre de 2021

, deja las energías negativas atrás, tal vez será mejor buscar el consejo de un familiar cercano. El dinero puede estar, pero aun así no es lo que necesitas. Problema con un documento que deberás resolver para proceder con una firma. Palabra clave la constancia. Alguien piensa que no le valoras, comunícale tus sentimientos.

Horóscopo hoy Leo 30 de septiembre de 2021

, debes controlar tus impulsos y las cosas que dices. Expresa lo que sientes y necesitas, no calles ante un momento de incomodidad. Nuevas propuestas de trabajo, debes estar atento y abierto a las posibilidades. Verás que todo saldrá bien, si te programas. La paciencia es la clave para que todo lo logres hoy. Excelente Salud.

Horóscopo hoy Virgo 30 de septiembre de 2021

, la nostalgia llegará a ti después de ver el recuerdo de un ser querido en fotos. Sentirás la necesidad de sentirte amado. Cuida la atención de los niños. Viaje de trabajo. Le darás valor a una persona que amas. Un amigo que te da la espalda. Estarás Luchando por una causa que crees justa. Pasión por lo que haces y lo que eres.

Horóscopo hoy Libra 30 de septiembre de 2021

, no te cierres ante la opinión de los demás. No te sientas culpable de algo que no tienes nada que ver. Un amigo te brindará apoyo en el momento justo. Se arregla un problema relacionado a una herencia familiar. Conflictos internos en tu centro laboral. Estarás envuelto en chismes y malos entendidos. Molestia visual.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de septiembre de 2021

, dos personas cercanas a ti anuncian su compromiso. Mueve las energías de tu hogar, limpia el espacio donde te encuentras. Viajes inesperados que te traerán cosas positivas a tu vida. Ingresan a tu trabajo nuevas personas. Verás cambio en un familiar y te pedirá apoyo emocional para enfrentar una dura situación.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de septiembre de 2021

, antes de opinar debes tener claro lo que dirás. Ten confianza que la vida te dará la solución que necesitas. Excelente día para emprender un nuevo negocio. Deberás mantenerte al control. Atiende más a tus amigos y colaboradores. Se anuncian buenas nuevas en tu familia. Una amistad te dará una sorpresa. Sentirás alegría.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de septiembre de 2021

, hoy alcanzarás tus objetivos de una manera mucho más sencilla. Mantén la calma, mientras más te quejes tendrás más carencias. El tiempo es tu mejor aliado y forma parte de lo que más te hará crecer. Te focalizarás en trabajar duro para conseguir tus objetivos. Debes mantener todo organizado el sitio donde estás.

Horóscopo hoy Acuario 30 de septiembre de 2021

, deberás estar calmado para tomar una decisión amorosa que te mantiene preocupado. Conversaciones con familia sobre un viaje. Nuevas situaciones de conflicto en tu casa que deberás atender. Necesitarás de apoyo espiritual para fortalecer tu relación. Cuidado con los accidentes en casa. Toma en cuenta la opinión de una persona cercana.

Horóscopo hoy Piscis 30 de septiembre de 2021

, si tienes un presentimiento de algo hazle caso y se firme. Serás participe de actividades humanitarias. Hay una señal que indica buena suerte, especialmente en lo económico. No gastes energías en otros. Estarás muy firme en una decisión. Tu estabilidad financiera. La llegada de un nuevo amor. Bendiciones en tu vida.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO