Horóscopo de hoy, jueves 4 noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 4 noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 4 noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 4 de noviembre de 2021

, el cambio es un factor altamente estresante que puede dañar tu salud, pero es parte de un proceso, mantén la calma. Abre tus manos y permite que llegue lo que te corresponde y lo que deseas. Problema con una computadora que deberás resolver para poder seguir trabajando desde casa. Sentirás alegría.

Horóscopo hoy Tauro 4 de noviembre de 2021

, derrota la falta de motivación con nuevas iniciativas, para ello salte un poco de la rutina y dirige tus energías hacia cosas que sean valiosas para ti. Te concentras en temas familiares y su bienestar. Nuevas personas en tu oficina que te pondrán ansioso. Se te presenta una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Horóscopo hoy Géminis 4 de noviembre de 2021

, analiza bien todas las alternativas que tienes para poder incrementar tu competitividad y tus alcances en el trabajo. Sigue limpiando tu casa como lo haces. No gastes energías en otros. Una fuerte disposición para establecer bases nuevas. Susceptibilidad a flor de piel cuando tus sentimientos íntimos son removidos.

Horóscopo hoy Cáncer 4 de noviembre de 2021

, tendrás muchas preguntas sobre asuntos referentes al hogar o a propiedades. Consulte con expertos antes de tomar una decisión relacionada con dinero. Como tienes tendencia al mal genio, tal vez será mejor buscar el consejo de un amigo y controlarte. Entrevista importante. Se reactiva la economía.

Horóscopo hoy Leo 4 de noviembre de 2021

, este no será el mejor día para ti, pero contarás con la ayuda de los demás. Deberás mantenerte al control. Atiende más a tus amigos y colaboradores. Unión entre dos personas que se anuncia la felicidad y será duradero. Las demoras afectarán los negocios. La paciencia es la clave para que todo lo logres hoy.

Horóscopo hoy Virgo 4 de noviembre de 2021

, pendiente con un dinero que te deben y debes de cobrar. Problema doméstico que deberás resolver. Alguien no cree en ti. Ten Fe, te espera una nueva vida. Verás cambio en una persona cercana que te favorecerán en decisiones amorosas. Ten en cuenta los deseos y esperanzas de otras personas. Éxitos para ti.

Horóscopo hoy Libra 4 de noviembre de 2021

, se presentan situaciones donde tendrás que guiar o ayudar a los demás. Ten confianza que la vida te dará la solución que necesitas. Compartir con tu pareja los mejores momentos de tu vida. La llegada de un nuevo amor. Bendiciones en tu vida. Sé positivo, muévete porque los cambios vienen. Compra y venta de vehículos.

Horóscopo hoy Escorpio 4 de noviembre de 2021

, viaje vinculado con intereses familiares. Cambios en tu dormitorio. Cambio de empleo. Si tienes la intuición de algo hazle caso y sé firme. Serás participe de actividades humanitarias. Hay una señal que indica buena suerte, especialmente en las finanzas. Estarás muy firme en una decisión. Busca tu independencia.

Horóscopo hoy Sagitario 4 de noviembre de 2021

, estarás en medio de una lucha o en defensa de algo que es tuyo. Pasarán más tiempo dentro de la habitación. Debes firmar algo pendiente ya que es el momento ahora, no lo dejes para más tarde. Inicias algo nuevo. Deberás resolver un conflicto familiar. Atención con los pies. Excelente día para comenzar algo nuevo en su trabajo.

Horóscopo hoy Capricornio 4 de noviembre de 2021

, cosas nuevas y un nuevo escenario para tu futuro en el plano laboral. Nuevas noticias y aventuras. Sorpresas en tu trabajo. Deja los miedos y enfréntalos. Viajes inesperados que te traerán cosas positivas a tu vida. La Rueda de la Fortuna a tu lado. Una amistad te dará una sorpresa. Alguien piensa que no le valoras.

Horóscopo hoy Acuario 4 de noviembre de 2021

, buscarás un lugar y una actividad donde brillar a tu máxima expresión. Participarás en una misión social. Inicias una nueva relación. Contacto con médicos. Las amistades jugaran un papel importante. El dinero puede estar, pero aun así no es lo que necesitas. No te desesperes, mientras más te quejes tendrás más carencias.

Horóscopo hoy Piscis 4 de noviembre de 2021

, tienes muchas facultades para poder alcanzar tus objetivos en este día. Te focalizarás en trabajar duro para conseguir tus metas. Es el momento de salir de la rutina. El tiempo es tu mejor aliado y forma parte de lo que más te hará crecer. Paseos con tu pareja. Nuevas energías en tu vida. Querrás ver todo ordenado y pulcro.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO