Horóscopo de hoy, 6 agosto de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 6 agosto de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 6 de agosto del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 6 de agosto de 2022

, busca dar pasos firmes sin ninguna duda, así evitarás retraso en tu camino hacia el éxito. Estarás contento porque te toman en cuenta para un nuevo proyecto. Debes aprender vivir un momento a la vez, controla tu impulsividad, aunque te cueste. Te encargaras de enseñarle a esa persona especial amarte sin limitaciones.

Horóscopo hoy Tauro 6 de agosto de 2022

, aun no has terminado lo que empezaste, concéntrate bien y obtendrás grandes beneficios. Tendrás una experiencia religiosa. Un familiar se preocupa por ti, comunícate con él y dale tranquilidad. Conocerás a alguien que te hará sentir bien y feliz. Tus sueños los ves aun lejanos, no te desanimes y sigue luchando por lo que quieres.

Horóscopo hoy Géminis 6 de agosto de 2022

, el camino al éxito no es fácil ni es corto, avanza sin que nadie te detenga. Pedirás un préstamo, puede que te lo nieguen, si es así, busca en otro lugar, no te rindas. Te llamarán para un trabajo, estate atento y no pierdas la fe. Pasas por momentos duros y difíciles, pero te das cuenta que siempre sale el sol. Come sano para depurar tu organismo.

Horóscopo hoy Cáncer 6 de agosto de 2022

, escucha tu voz interior, sobre todo cuando te sientas solo. Tienes mucha gente a tu alrededor, todos te admiran y quieren, apóyate en ellos. La familia se preocupa por ti y por tu salud, cuídate. Descubrirás que alguien del pasado quiere verte y eso te emocionará. Un hermano necesita de ti, de tus consejos, no se la niegues.

Horóscopo hoy Leo 6 de agosto de 2022

, la paciencia no es tu gran virtud, hay que reforzarla para lograr tus objetivos. No todo se da en el momento que deseas, todo tiene su tiempo y su momento. Un niño necesita de ti, de tu ayuda económica. Hay un apersona que desde el cielo te protege y está a tu lado, rézale y fortalece tu fe. Eres un buen guía para los que te buscan.

Horóscopo hoy Virgo 6 de agosto de 2022

, poco a poco estas mejorando y comparado con tiempos anteriores, estas bien y en vías de lograr la estabilidad deseada. Sigue con tu dinámica y verás que todo estará bien en tu vida. Alguien cercano querrá salirse del carril, ponle orden y aconséjale. Evita discusiones con personas que no valen la pena, aléjate de la negatividad y haz cosas productivas.

Horóscopo hoy Libra 6 de agosto de 2022

, ten una nueva visión en el ámbito laborar, y no te cierres en una misma idea. Debes abrir bien los ojos y darte cuenta quien de tu entorno te está fallando, no peques de inocente y no seas confiado. Noticia de embarazo que sorprende a la familia. Inicios de proyectos personales. Pensarás sobre tu vida y de lo que te falta por hacer. Te plantean un trabajo nuevo.

Horóscopo hoy Escorpio 6 de agosto de 2022

, oportunidad de crecimiento personal y profesional. Algo da vueltas en tu cabeza, cálmate y pronto encontrarás la pieza que falta para aclarar tus dudas. Pide orientación espiritual. Hazte un baño con sales marinas y te sentirás mejor. No te hagas responsable de todo, resuelves un problema en casa. Hay alguien nuevo en tu vida, conócela bien y comparte momentos inolvidables.

Horóscopo hoy Sagitario 6 de agosto de 2022

, tienes el don de ayudar a los demás, sigue así que pronto tendrás tu recompensa. Trabajas para los tuyos y todo lo que des a los demás, el cielo te lo devuelve en bendiciones. Cargas emocionales, familiares y de tu propia energía. Estas muy cargado de energías negativas, por diferentes motivos. Pensarás en comprar una casa, todo se dará para que lo logres.

Horóscopo hoy Capricornio 6 de agosto de 2022

, buscas el equilibrio en tu vida. La pieza que faltaba para completar el rompecabezas de tu vida por fin llega, una persona especial aparece en tu vida llenándote de luz. Un dinero que esperabas llega para que lo inviertas en algo productivo. La familia es lo más importante para ti, su bienestar y su salud. Aprovecha el tiempo en cosas útiles. No te quejes tanto.

Horóscopo hoy Acuario 6 de agosto de 2022

, sé más positivo en lo que haces. Debes integrarte mejor a un trabajo, no solo con lo que hagas, sino con la gente que te rodea. Eres una persona que brilla con luz propia, todos querrán acercarse a cargarse de esa energía. Mira bien en quien confías. Perdida de dinero, ten cuidado. Estarás muy sensible. Cuidado con el estrés.

Horóscopo hoy Piscis 6 de agosto de 2022

, hoy es un día para comenzar a pensar en positio. Una persona que admiras pasará momentos difíciles. Cuida a tu familia de personas que quieran hacerle daño. Asegura tus puertas y la entrada de la casa donde vives, alguien la vigila. Mantén en reserva tus proyectos, hasta que se concreten, cuídate de personas envidiosas que no quieren que prosperes.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 1 al 7 de agosto con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 1 al 7 de agosto con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO