Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Gozarás en el ámbito amical, tendrás unas relaciones de película porque sabes compartir secretos y ayudas mucho en cosas del corazón. En realidad eres una persona muy especial, bien iluminada en el amor.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Eres muy ordenado en tus cuentas bancarias. Nunca perderás de vista tus aventuras, eres amigable e intuitivo y ambicioso, pero muy comprensivo. Tendrás muchos hijos.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Con tu pareja siempre te has de respetar, a pesar de ello no tendrás mucha confianza, pero tu relación siempre se tornará bonita e interesante. Apoyo en los negocios.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Tu forma de ser es buena y positiva, con tu pareja tratas de estar a fin y complacerlo en sus gustos. En el amor tienes muchas diferencias, los problemas radican en los negocios.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Si tienes pareja has encontrado a la personas ideal, porque sabes combinar acción, prudencia y fortaleza utilizando la inteligencia, siempre guardarás energía para los momentos importantes.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Ten cuidado con las personas que conoces. En el amor vendrán algunas discusiones y sentirás que la pasión ha bajado, desconfianza en la economía. Tranquilícense.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Vendrán días en los que sentirás que deseas empezar con algo y no puedes. Tendrás una discusión con alguien con quien mantendrás tus diferencias, pero uno de los dos tendrá que ceder o perder.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Cuidado con las discusiones, con las amistades estarás bien, pero con la pareja se aburrirán. Sentirás que necesitas a tu pareja, porque tienen energía para estar juntos. Siempre positivo en la parte sentimental.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás una fuerte atracción de cinco sentidos, serás prudente para empezar tu negocio y buena puntería para trazar tus metas. Sabiduría para mantener amistad y amor.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

En cuestión de amor recibirás mucha ayuda y promesas de amor eterno. Eres muy ordenado y proyectado con el objetivo que nunca te falte nada en la vida. Precavido.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Amigable, ansioso e intuitivo, sueñan con muchos hijos. En los negocios siempre obtendrás recompensa a tu merecido esfuerzo. Tienen muy buenas proyecciones a futuro.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Eres el mejor amigo para las aventuras, fiestero, sociable, conquistador, diplomático, elegante, consigue lo que quieres a corto plazo. Buen compañero de viajes.