Aries (21 de marzo al 21 de abril)

No puedes alegrarte al ver que alguien atraviesa grandes problemas, si se portó mal contigo existe un juicio divino que le pasará la factura, tranquilo.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

La lujuria en abundancia tiene malas consecuencias. Es necesario que te tranquilices y hagas grandes cambios enfocándote más en tu trabajo y en las responsabilidades que desempeñas.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Estabas muy bien y de pronto cuan apagón todo terminó de un momento a otro. Recuerda, eres muy hábil y no permitas que las interferencias destruyan tu vida.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Ese juicio llegó a su final con resultados totalmente positivos para ti. Serás reintegrado a tu trabajo por orden judicial, que no te gane la soberbia y el empoderamiento. Suerte.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Esa persona ha venido a hacer muchos cambios y alterar tu tranquilidad. Manéjate con mucha prudencia, ya que sus influencias pueden acarrearte muchos problemas.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Eres muy inteligente, Virgo. Eres un ave Fénix, que te levantas desde las cenizas como por arte de magia y brillas desde el firmamento lo que incomoda a los demás.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Deja el estrés de lado. Estás cargado de preocupaciones, es momento de delegar funciones en forma rápida, varias personas quieren reunirse contigo por dinero.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

La fortuna te sonríe, compañeros del pasado anhelan un reencuentro hermoso. No trates de evitarlos, todos vienen con muy buena fe y muchos deseos de ayudarse entre todos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si recibes ese dinero es hora de ponerte al día con todas tus responsabilidades. Haz una virtud el amor que tienes por los tuyos, el universo espera mucho de ti. Se vienen grandes éxitos.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Mucha suerte en el amor, de un momento a otro sales de las preocupaciones y te dan una cita para conseguir un trabajo, se acaban las derrotas y los fracasos. La lucha será intensa.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Levanta la espada en señal de triunfo. Disfruta de los lujos que te corresponden. Demuestra que tienes el poder de la lucha y la fortaleza desplegada.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Ahora que has recibido un dinero deja de actuar con tanta crueldad, los tuyos esperan una muestra de cariño cada vez que te saben victorioso. Cuidado con la hipertensión.