Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Un dinero extra producto de una distribución prudente y equitativa llega a ti, con ello podrás atender unas deudas y darlas por finalizadas. Momentos de tranquilidad.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Te reunirás con personas para atender asuntos de bien común y que en este momento se encuentran en gran deterioro. Con inteligencia trata de imponer tu criterio.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Tu ganancias se ve interferida bruscamente. Es inútil que hagas esfuerzos por ganar, necesitas mantenerte en silencio y esperar, porque pronto se resolverá todo.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Discusiones fuertes en el amor terminan en pasión y deseos de continuación. Valora tu trabajo porque pueden tener problemas si no se maneja con inteligencia y prudencia.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Alguien de lejos llega a tu vida con unas ansias grandes de conocerte y compartir momentos agradables con gran ilusión. Lo contrario será para ti.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Naciste guerrero para luchar. Momentos de grandes gastos con tu pareja. Mantén tranquila tu situación laboral, tendrás problemas de carácter automovilísticos, acudir a la justicia.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Eres un maestro en demostrar que estás muy bien a pesar del fracaso que sientes contigo. Te preocupa los excesos y los momentos de intranquilidad que pasas en tu hogar. Ignóralos.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Esa persona estuvo sufriendo ya mucho tiempo, con su muerte alcanzará la gloria aunque deje tristes a los suyos, no te sientas derrotado y acepta la vida como es. Justicia divina.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Ha llegado el momento de que con tu pareja disfrutes el gran poder haciendo algunos cambios necesarios para evitar las derrotas a corto tiempo. Recuerda, nada opaca tu felicidad.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Momentos de alegría porque consigues el trabajo anhelado y eso te brinda una gran tranquilidad. Te encuentras en el lugar deseado, trata de no ser tan rígido.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Cuidado con las decisiones apresuradas, hay saturación de uso en tu estrella. Es necesario guardar pan para mayo, tú tienes el arte de dominar tus impulsos y controlar tus deseos. Cuídate.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

El universo exige un cumplimiento con tus obligaciones, hasta el momento tu prudencia no ha estado bien aplicada y ha habido abandono en los tuyos. Reclamos.