Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tú y tu pareja pasan su relación en la comprensión y mirar la vida con alegría, en los negocios combinan suerte con intuición, la posibilidad de mantenerse juntos es un costo muy alto.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Necesitas que tu pareja te elogie y te diga muchas palabras amorosas, sabes mantener la estabilidad con los amigos, hay mucho respeto, serás líder para proporcionar alegría.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

En lo que respecta al amor hoy estamos de malas, pero con el tiempo conseguirás mejores resultados, en los negocios eres muy ambicioso, eres una combinación de imaginación con una gran lucidez mental.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Tú y tu pareja son muy compatibles y estarán unidos por siempre, caen muy bien a donde van, en las relaciones hay mucha pasión y mucho amor, pero no son buenos para los negocios.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Aplicas la inteligencia para conservar tus amistades, con tu pareja tienes mucho en común, concepto de vida diferente, sino tienes confianza no podrás entablar una relación.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

A ti te gusta analizar y a tu pareja no le gusta ser estudiada, en el aspecto sentimental hay que trabajar bastante, no hay mucha afinidad por la desconfianza.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Para un futuro podrás brillar como una estrella cuando te encuentres con una persona del pasado y evoques bellos momentos, esto es casi seguro, tu eres honesto y persistente.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Tienes una relación respetable, gustas de tener confianza con tu pareja, eres muy buen compañero pero quieres manejar la relación, siempre tendrás éxito en la relación.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajas ardientemente para escalar lo más alto, eres persistente para lograr tus triunfos, en el futuro tendrás relaciones escasas porque solamente vivirás el presente.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Eres original e independiente, tu originalidad te lleva muy lejos como persona y profesional, tendrás roles protagónicos en la vida, son positivos para ver el futuro.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Jamás declina ante los obstáculos que se le presentan, mantienen su honestidad y humildad ante los triunfos y éxitos, gozan de un gran carisma angelical.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tienes estados de ánimos cambiantes, necesitas realizar ejercicios de meditación para mantener una vida equilibrada, controla tu sentimentalismo y no desesperes por el futuro.