Horóscopo de hoy, sábado 10 de abril del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 10 de abril del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 10 de abril, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 10 de abril de 2021

, tu familia se convertirá en el combustible que te alimenta, apóyate en ellos para lograr tus objetivos. No dudes en compartir momentos con tus seres queridos, forja lazos más fuertes. Piensa dos veces antes de renunciar a todo por amor. Las parejas también se forman en el camino, deja de buscar a la persona perfecta.

Horóscopo hoy Tauro 10 de abril de 2021

, tu buena racha seguirá en pie, te esperan grandes resultados de tanto esfuerzo. Problemas cardiovasculares requerirán tu atención. No permitas que la ansiedad afecte tu vida amorosa, puede que elijas mal y sufras más de la cuenta, baja la intensidad y piensa bien antes de entregarte. Se fuerte ante la adversidad.

Horóscopo hoy Géminis 10 de abril de 2021

, la madurez llega de golpe al darte cuenta de qué tan responsable eres de tus actos. La meditación como técnica de autodescubrimiento ayudará a mantener el equilibrio en tu vida. No llenes el vacío de tu corazón con cualquiera, se aproxima una persona con malas intenciones. Mantén tus ojos abiertos, usa tu intuición.

Horóscopo hoy Cáncer 10 de abril de 2021

, el pesimismo está nublando tu futuro, estás llamando energías negativas que no te traerán nada bueno. Deja de pensar en los demás y ponte de primero, verás que los resultados serán mejor hasta para tu entorno. El dejar ir también es la muestra de amor más grande que puedas dar. Deja de lamentarte por el pasado triste.

Horóscopo hoy Leo 10 de abril de 2021

, la espera de una respuesta te tiene estancado en un solo sitio, debes evaluar otras opciones. Busca en tu familia la motivación necesaria para salir adelante. Intenta buscar las mismas emociones del pasado en tu futuro, esto es lo que no ha permitido que cierres tu ciclo. Compras un nuevo vestuario que te hace feliz.

Horóscopo hoy Virgo 10 de abril de 2021

, no des el primer paso hasta estar totalmente seguro. La solución a heridas que creías incurables la encontrarás en el tiempo, solo debes ser paciente. La paciencia ha sido tu mayor herramienta en situaciones familiares complicadas, mantente en pie. En casa ordena las cosas, pon todo en su lugar para que todo fluya correctamente.

Horóscopo hoy Libra 10 de abril de 2021

, surgen planes inesperados que cambiarán el rumbo de tu día. No has aprendido de los errores del pasado y repetirlos siempre te causará una pérdida irreparable. Te has cerrado de tal forma que no has podido concretar una relación estable con excelentes oportunidades, es hora de abrir tu corazón. Sé constante.

Horóscopo hoy Escorpio 10 de abril de 2021

, mantente fuera de conflictos, querrán involucrarte en un problema en día de hoy. Pérdida de cabello por causa de estrés, no te alarmes y solo busca actividades para relajarte. Emites muchas críticas hacia tu persona y esto ha hecho que los demás perciban lo mismo, valórate más. Deja el resentimiento atrás, no te estanques.

Horóscopo hoy Sagitario 10 de abril de 2021

, tendrás la oportunidad de enmendar un error que te ha traído muchas complicaciones, aprovéchalo. Los pensamientos negativos han invadido tu mente y esto se está viendo reflejado en tu salud física. La monotonía no te ha permitido darte la oportunidad en el ámbito amoroso, date un tiempo. Sé más positivo.

Horóscopo hoy Capricornio 10 de abril de 2021

, tu intuición jugará a tu favor a la hora de tomar una decisión que cambiará muchos aspectos de tu vida. La paciencia es una virtud que te acompaña por naturaleza, esto te será muy útil en un evento de índole familiar. El sentirte incomprendido ha apagado la pasión en tu relación, la comunicación será la herramienta clave para la felicidad.

Horóscopo hoy Acuario 10 de abril de 2021

, piensa antes de hablar, tus palabras serán la clave para cerrar un asunto que cambiará tu estabilidad. Empieza a fijarte en las soluciones y no te enfoques en el problema. Has estado mucho tiempo estancado en una relación que no tiene futuro y lo peor de todo es que eres consciente de ello. Disfruta del amor de la familia.

Horóscopo hoy Piscis 10 de abril de 2021

, caerás en la tentación de tomar decisiones equivocadas por tu propia satisfacción, piensa antes en las consecuencias que esto puede traerte. Dolores relacionados a la parte lumbar ameritan un chequeo urgente, contacta a tu médico. Alguien inesperado te conquistará tu corazón y seguramente hallarás el amor.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio