Horóscopo de hoy, 15 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 15 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 15 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de diciembre de 2022

, entrarás en un proceso de recuperación física y económica, llevará su tiempo, pero el resultado será grandioso. Los viejos hábitos no se cambiarán fácilmente, todo dependerá de ti y el esfuerzo que realices. Deberás cerrar un ciclo para seguir adelante. Tendrás un sueño muy lúcido cuyos símbolos deberás saber interpretar.

Horóscopo hoy Tauro 15 de diciembre de 2022

, esperarás una respuesta de un trabajo, no te impacientes esto llevará su tiempo. Lograrás un resultado satisfactorio de algo que está por venir, con calma y constancia lograrás éxitos en tu vida. Crece el gusto por las buenas comidas, la satisfacción de los sentidos y los placeres. Alguien querrá ponerte de mal humor, no caigas en ese juego.

Horóscopo hoy Géminis 15 de diciembre de 2022

, aunque algunas dificultades se manifiesten, tendrás a la mano la oportunidad de solucionar cualquier impedimento, la duda apártala por completo. Busca la armonía y el equilibrio entre lo que haces y lo que quieres hacer. Puertas que se abren. Arreglos florales con sorpresa. Amistad que pendiente de ti.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de diciembre de 2022

, mirada al futuro, construyendo una y otra vez con más fuerza todo lo que deseas y mereces. Te centrarás en temas laborales y económicos en una reunión de trabajo. Evita reacciones violentas, siempre canalizando tus emociones tranquilo y sereno. Conoces a una persona especial. Te sentirás con energías positivas.

Horóscopo hoy Leo 15 de diciembre de 2022

, cuidado con cosas que se pierden en tu oficina. Pones en tela de juicio algunas cosas de las que antes ni pensabas dudar. Notarás que estás más consciente del control que ejercen los grupos de poder. Tu mano tendrá magia y se transformará con tu poder. Toca tu puerta la ocasión que esperabas y la notaras para aprovecharla.

Horóscopo hoy Virgo 15 de diciembre de 2022

, tus emociones guían la fuerza de tu corazón, no dejes que la luz de tu voluntad se opaque, ni pierdas la fe en los proyectos que estás por realizar. Te preocuparás por la belleza, arreglo físico o de apariencia personal. Irás a un lugar inesperadamente, disfruta tu momento con alguien especial. Hoy será un día para hacer deporte.

Horóscopo hoy Libra 15 de diciembre de 2022

, crea tus propias circunstancias para impulsar tus pasos en el camino correcto y no dejar de darle valor a la ruta que va a tu horizonte. Equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres. Compra de ropa y regalos para sus seres queridos. Le darás la espalda a una amistad por decepción. Comida especial en compañía.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de diciembre de 2022

, la energía que se manifiesta en tu interior te mantiene en gran actividad, haciendo lo que te propongas, logrando un excelente estado físico. Cobras un dinero o sueldo con nuevo monto. Serás invitado a una reunión con una persona afectuosa. La pasarás bien en compañía de extraños. Buenas ganancias.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de diciembre de 2022

, libera la verdad que te conecta con tus deseos, la ley de atracción funciona, así que piensa en positivo atrayendo lo mejor. Cambios en tu vida que traen nuevas alegrías y personas interesantes que llegarás a conocer. Estarás disfrutando de un éxito con tu familia y seres queridos. Un paseo por la playa te ayudará a relajarte.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de diciembre de 2022

, toma decisiones acertadas y no permitas que la duda pueda más que tu intuición. Se incrementan las ganancias por ventas extra. Noticia que trae felicidad. Cambia de ruta tu vida. Reuniones virtuales muy productivas. Ningún obstáculo podrá ser tan grande, que no lo puedas derribar, tu fe se incrementa con la voluntad.

Horóscopo hoy Acuario 15 de diciembre de 2022

, planificación de un viaje corto en compañía de familiares. Cuida tu alimentación, puede que tengas alergias. Bajas de peso muy rápido. Se soluciona un problema en tu entorno familiar. Conserva la calma, es posible que actuar precipitadamente, te aparte de los beneficios que están dispuestos para ti.

Horóscopo hoy Piscis 15 de diciembre de 2022

, tu sabiduría se llena de poder, atrayendo la creatividad para dar soluciones a toda situación que se presente. Problema que se soluciona satisfactoriamente te trae una tranquilidad reparadora. Algo relacionado a un cuento o poema que disfrutas mucho. Escucha la voz de tu intuición, sabrá guiarte en el sentido correcto.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 12 al 18 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 12 al 18 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO