Horóscopo de hoy, 7 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 7 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 7 de noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 7 de noviembre de 2022

, este día será muy especial, la vida para ti cambiara considerablemente, acontecimientos imprevistos en el trabajo te harán ver las cosas desde otra perspectiva. Tu vida no ha sido color de rosa, pero los astros anuncian que tu retribución está cerca y la satisfacción será muy grande. Habrá gestos afectivos sin palabras, el alma hablará.

Horóscopo hoy Tauro 7 de noviembre de 2022

, emprenderás una aventura nueva, los viajes y posibles mudanzas ocuparan la mayor parte del tiempo. Cupido te brinda una nueva oportunidad para amar. Deberás disminuir consumo de gaseosas y dulces. Ten orden para afrontar los nuevos retos, lo necesitarás. No olvides de cuidarte en la salud sobre todo en estos tiempos.

Horóscopo hoy Géminis 7 de noviembre de 2022

, no están dispuestos a seguir la misma rutina de vida, realizarás cambios considerables y se te abrirán los caminos a una nueva vida. Tu calidad humana te abre puertas en todas partes, especialmente en el sector del trabajo. Una situación confusa te pondrá al borde del precipicio, pero saldrás airoso poniendo alma, corazón y vida.

Horóscopo hoy Cáncer 7 de noviembre de 2022

, el tiempo de encierro y frustración ya no será un problema para ti, ahora podrás hacer cambios en tu rutina de vida, no temas. Enfrentarás un desacuerdo con argumentos sólidos, todo saldrá bien. En la salud, te estás recuperando físicamente y debes hacerlo también en tu mente, para atraer a ti toda la energía positiva.

Horóscopo hoy Leo 7 de noviembre de 2022

, sabrás responder con habilidad en un difícil momento. Tu palabra clave en la Firmeza. En el amor podrás estar tranquilo, la pareja ideal aparecerá muy pronto, disfruta de cada momento y si tienes pareja deberás de cuidar la relación. Recibirás de tu pareja un hermoso regalo y será bien recibido, nuevo comienzo. Se activa nuevamente la intuición.

Horóscopo hoy Virgo 7 de noviembre de 2022

, debes prestar especial atención en tu trabajo, deja la impaciencia e impulsividad, así evitaras retrasos o malos resultados. Documento que esperas avance. No puedes sabotear tu propio avance, así que elimina toda negatividad de tu ser. Situación importante con un familiar. Una decisión te traerá beneficios.

Horóscopo hoy Libra 7 de noviembre de 2022

, nuevas oportunidades que vienen cargadas de momentos maravillosos que te permitirán avanzar. Has estado esperando un gran cambio, se apresurarán para ti nuevas oportunidades en trabajo o negocio aprovecha esta energía que se mueve a tu alrededor. Los asuntos relacionados con el amor serán muy importantes.

Horóscopo hoy Escorpio 7 de noviembre de 2022

, hoy elegirás disfrutar tus momentos de tranquilidad junto a la familia. Utiliza tu fuerza energética para proteger tu hogar, la familia y los afectos. Los estudios estarán favorecidos, es posible que puedas culminar lo que sin querer pausaste, ponte las pilas y los podrás adelantar bastante. Tu pensamiento es poderoso, empléalo a tu favor.

Horóscopo hoy Sagitario 7 de noviembre de 2022

, muchas cosas ocultas salen a la luz, para mostrarte un rostro distinto de la verdad que te rodea. Asistes a una iglesia, tendrás un encuentro espiritual. Un familiar te motiva a seguir adelante. Se vaticina malos negocios, pérdidas económicas y soledad. Estarás más seguro de ti mismo, pero necesitas repotenciarte.

Horóscopo hoy Capricornio 7 de noviembre de 2022

, conviene asegurar el negocio que genera buena ganancia, cuida lo que tienes. Ten cuidado con las decisiones que tomes y en quién confías. Con tu pareja, maneja todo con equilibrio y evita los extremos, escucha cada voz por igual y saca tus conclusiones. Evita un escándalo en la puerta de tu casa o en la calle por celos o malos entendidos.

Horóscopo hoy Acuario 7 de noviembre de 2022

, tu intuición jamás te abandona y es realmente una guía magnífica, aprovéchala en todo momento. Alguien cercano desea resolver contigo un tema del pasado. Las experiencias de un pasado con privaciones llegan a su fin, todo fluirá. Aférrate a la Fe. La vida en tu hogar ha sufrido cambios, pero todos han sido para unirlos más.

Horóscopo hoy Piscis 7 de noviembre de 2022

, siguen los cambios positivos en tu vida, ten paciencia. Tomarás muy buenas iniciativas. Nuevas conversaciones con alguien muy indeciso. La actividad dentro de su trabajo será ardua pero muy fructífera. Se reafirmará el amor y deberás luchar por tu pareja para que sea duradera. No te distraiga, tu alma gemela está cada día más cerca, ten paciencia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 7 al 13 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 7 al 13 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO